Grupo Recluta - El Caimán ( LETRA ) 2020

LETRA - El Caiman - Grupo Recluta - LETRA

EL CAIMAN - ES UNA CANCIÓN DE GRUPO RECLUTA

EL CAIMAN - LETRA








Superon al cinto

Que bonito brillas en las cachas

Que dicen caiman

Que si en la navaja

Alla por la baja no se raja

Mi compadre esta





Mas que un buen amigo

Siempre anda conmigo

Como sombra

Guicho mi carnal



Belgica, Marruecos

Italia y los Suecos

Por la Habana

Cuba pa un relax








Por Republica Dominicana

Colombia, Brazil, Bahamas

Puerto Rico y Panama van mas...

Holanda, Francia Gracia Alemania

Dinarmaca, Turquia Rusia y la Virgenes Dubai que mas

Me aviento un partido en Barcelona

En Mexico jalo una bandona

Y a mi nalgona en Hawai



Ruta al cosalazo

Reaigo un equipazo maguerones

Rugen los canan

Listo el pasaporte

Voy de sur a norte el contiente

Ya lo recorri








Gracias al destino

Por mandarme a Emilio hijito mio

Cuidare de ti

Alla en Argentina disfruto la vida

Y Costa Rica un jate en el mar





Por Republica Dominicana

Colombia, Brazil, Bahamas

Puerto Rico y Panama van mas...

Holanda, Francia Gracia Alemania

Dinarmaca, Turquia Rusia y la Virgenes Dubai que mas

Me aviento un partido en Barcelona

En Mexico jalo una bandona

Y a mi nalgona en Hawai






Comentarios