Justin Morales - Lagunilla Mi Barrio - LETRA

LETRA - Justin Morales - Lagunilla Mi Barrio - LETRA

Lagunilla Mi Barrio - ES UNA CANCIÓN DE JUSTIN MORALES

Lagunilla Mi Barrio - LETRA





Les cuento un poco de mi vida

Gracias a dios todo se esta dando y encontré una salida

Gracias a todos por el apoyo y ahora vamos de subida

No sabes lo que estoy sintiendo ahora la neta ni se imaginan

Esto lo hago para que ahora si vayan y digan

Con esfuerzo y empeño este morro ya va pa arriba

Si tienen alguna meta quiero que me tomen como ejemplo

No es por ser acá pero se nota que a algunos ya les está doliendo

Si tienen alguna duda vengan y díganmelo de frente

Yo no soy crecido siempre humilde nunca corriente



Y esta va pa los que no creían

Lagunilla va pa arriba

Y puro Morales viejo





Lagunilla es mi barrio

No me da pena decirlo más bien todo lo contrario

No es todo lo que te vienen contando en otros lados

Se vive la vida recio acá de este lado

Para estar donde e llegado todo me a costado

Y ahora que dirán los falsos que me dieron la espalda

Puro 28 es mi clika la que me respalda

Esto se los digo pa que sepan que yo nunca ando solo

Unos tenis Nike playera negra visto casi tipo cholo

Créanme que no es lo mismo el tiempo ya ha pasado

Y ahora ya no soy el mismo ya todo a cambiado

Y esto es para que sepan que todo apenas va comenzando

Un rato en indiana de chiquito por allá andaba rolando

Pero orgullosamente puedo decir que soy mexicano





Y rasquele compa Fer

Y nosotros somos JKMusic Jajaja

Comentarios