LETRA - 3AM - BENIHANA (3AM Session)

LETRA - Benihana - 3AM - LETRA

BENIHANA - ES UNA CANCIÓN DE 3AM

BENIHANA - LETRA







Big Jhon de tu comic yo enemy

Big Jhon de tu comic yo enemy

Big Jhon de tu comic yo enemy

Big Jhon de tu comic yo enemy



Me siento como en Benihana

Picando de la noche a la mañana

Expectativas que me sudan la macana

Con lo que me de la gana

Llevo en la mano un colbat de la Habana

Y con la Zurda en puño el sur de mi catana

Pura competencia sana

Pero vivo en un loop de fin de semana

Medio inerte y siempre verde como iguana

Golpeando como Maidana

Sirvo de inspiración pato origami por la noche

Tiro freestyle con tu hermana







Y no tengo nada, y no me hace falta nada

No pierdo nada, por que no tengo nada (X2)



No bitches no way

Que ahora digan que soy la ley

No necesito lana pa´ ser el rey

No tengo mas de lo que ves, ey

Pero hablo solo de money

Tengo gente que por mi foria tu face





Por que la cima es mi fake

Seis de siete viajando en replay

Y el septimo tranqui jugando a la play

Sigo grendy everyday

Montado sobre la way

De ruina pa' los skate

Madera de araguanei



Pa' que mi moda no pase

Voy hacer Maradona pa' lo pase

Voy tranqui sigo en la primera fase

Royal pase, lo que pase

Tanto decian que no eramo' capaces

Ya estamos robando tercera base







Sufrido tanto de fase

Que ya no existe fuerza que me atrase

Con falsos y brujas no hago las pases

Working class pero con clase

Soñando despierto hasta que me pase

Real hasta que la muerte me abrace

Hasta que la muerte me abrace




Comentarios