LETRA - Alacran Trabado (En Vivo) - Emilio Garra Y La Sangre Nueva

LETRA - Alacran Trabado - Emilio Garra y La Sangre Nueva - LETRA

Alacran Trabado - ES UNA CANCIÓN DE Emilio Garra y La Sangre Nueva

Alacran Trabado - LETRA





Si ya esta trabado el alacran

No le saque a las arañas, arremanguele masizo

R-15 bonito tartamudeaba

Sentia el dedo muy ligero cuando apretaba el gatillxo

Que hasta parecia que el rifle platicara

Y que me decia al oido no dejes ninguno vivXo







Tambien mi 5-7 con copechaba

Entre aquellas tinieblas mucha lumbre descargaba

Mientras la bola de monos se aconchaban

Con un tonto batallaba por que este no se activaba

Aborresco los sicarios de mentiras

Los que quieren quedar lija esos no sirven pa' nada



Parejita te quedaste boca abajo

Se te entiesaron las manos a la hora de los chingazos

Siempre son los que se las dan de muy bravos

Los primeros que se esconden o corren despabilados

Compa si le tiene miedo a las espinas

No le entre a la nopalera que estan duros los ver**zos





La neta se que la orden fue de arriba

Los viejones no me quieren por que me les fui muy alto

Pa' que me soltaron todos los poderes

Y ahorita ya se arrepienten de lo que yo he acumulado

Pero ya no pudieron con el paquete

Yo tambien meti billetes y ahora estoy mas reforzado







Y no es que me la tire de inteligente

Pero el trabajo requiere que uno se ponga bien vivo

Y si algun dia me toparan con la muerte

Ese dia estaré inconciente de que le debo un muertito

Sagrado son los minutos que respiro

Y si amanezco al otro dia para mi es algo bendito

Comentarios