LETRA - Avion - Gabo El Chamaquito [LETRA]

LETRA - Avión - Gabo El Chamaquito - LETRA

AVIÓN - ES UNA CANCIÓN DE Gabo El Chamaquito

AVIÓN - LETRA








Tamo' flex, me llama el avión

Me llaman los viajes

Tengo una visión

Soy un misionario, voy hacer millonario

Está escrito en mi diario

Haciendo money a diario, diario,



Tamo' flex, ahora ando en avión

Me llaman los viajes

Haciendo la misión

De ser un traper

Compramo' uno' yate

Pega un alikate

Pegando patadas de karate









Y date cuenta como yo... estoy subiendo

Y tambien mi cuenta, esta subiendo

Pagame la renta que me estas debiendo

Como un avión yo me estoy elevando



Tengo lo' comando ahora el nene esta al mando

Dentro del game me estoy adueñando

Soy un menor pero mas cosas que tu estoy pasando

Y con base estoy hablando

Tengo claro mi bando

Y pegar una canción tu dime cuando








Si ando con el equipo tactico

Llamenlo el giro practico

Mi huella esta como el artico

Flow domino ya ni practico

Unos Jordan bien galactico

Mi mente soy didactico

Toy yale pa' los grafico'

El dinero yo lo triplico










Tamo' flex, me llama el avión

Me llaman los viajes

Tengo una visión

Soy un misionario, voy hacer millonario

Está escrito en mi diario

Haciendo money a diario, diario,








Tamo' flex, ahora ando en avión

Me llaman los viajes

Haciendo la misión

De ser un traper

Compramo' uno' yate

Pega un alikate

Pegando patadas de karate







Comentarios