LETRA - Baby Drip - C.R.O ft Zaramay

LETRA - Baby Drip - C.R.O ft Zaramay

LETRA - C.R.O ft. Zaramay - BABY DRIP (LETRA)

BABY DRIP - ES UNA CANCIÓN DE C.R.O ft. Zaramay

BABY DRIP (LETRA)











La baby esta que gotea (oooh)

Siempre me vuelve a llamar

Sabe que le doy pelea

Ya no hay nadie quien nos vea



La baby esta que gotea

Siempre me vuelve a llamar

Sabe que le doy pele´´xa

Entramo' en una odisea



Ella esta que arde, tan tarde

Se viene sola pa' romper en todas partes

Es que yo te quiero baby pero como amantes (solo como amantes)

Tiene un booty gigante









Ouh pastillas de colores

Cuando ella quiera pa' aliviar los dolores

Entre nosotros no tenemos rencores

Te traje fuego pa' que te enamores



Una gata atrevida,

Como me mira no es normal

La tienen hasta mala

Y cuando ella diga

Nos vamo' a mi cuarto a celebrar

Va a terminar mojada



Que bien te quedan esos tacos (que bien)

Ella siempre pide maltrato (duro)

Quiere pasar conmigo el rato

Y yo se que...








La baby esta que gotea (oooh)

Siempre me vuelve a llamar

Sabe que le doy pelea

Ya no hay nadie quien nos vea



La baby esta que gotea

Siempre me vuelve a llamar

Sabe que le doy pelea

Entramo' en una odisea



La baby esta que gotea

Y ninguno chantiando da pela

¿Donde estan cuando la cosa esta fea?

Todas mis mamasita' ya saben que maliantean

Cuidado que to' estos surfistas se los lleva mi marea








Yo la gasto all in la mafia como el sello del delfin

Primero tomo mi leche despues tomó de tu lin

La tengo bajando el piso hasta que se le explote el jean

Le sacamo' lo' fulete... yo tomo Ten



Yo no tengo que explicarte tu sabes como es la cosa

Delincuente, Carlos man te lo hago en un tren corrozas

Si la perr´´a se me acerca por mas que por ser famosa

Pero yo soy un bandido y si quiero robo tu esposa








Iluminao', ya tengo este negocio domindao'

Contando con mi socio los billetes apilao'

Tu no es que me pongas mal mami que aqui estamo' ganaos'

Si se porta bien la nena tendra lujo a mi lao'



De billetes, de joya, mansione',

Una vida cabrona, va a maquillarte en los avione'

Toda vestida de Armani, Sarcani en tacone'

Tenemo Unga en los cañone'





Yo la toco y bam, bam, bam

Si se meten con nosotros, son otros los que te dan

No me preocupo por los hater si por dentro son mis fans

Si la modelo da mi pieza desfilando que se van








La baby esta que gotea (oooh)

Siempre me vuelve a llamar

Sabe que le doy pelea

Ya no hay nadie quien nos vea



La baby esta que gotea

Siempre me vuelve a llamar

Sabe que le doy pelea

Entramo' en una odisea







Comentarios