LETRA - Bryant Myers ft. Nicky Jam, El Alfa, Arcangel y Darell - Wow REMIX (Letra/Lyrics)

LETRA - Bryant Myers, Arcangel, Nicky Jam, El Alfa & Darell - Wow Remix (LETRA)

Wow Remix - Es una canción de Bryant Myers, Arcangel, Nicky Jam, El Alfa & Darell

LETRA DE Wow Remix - Bryant Myers, Arcangel, Nicky Jam, El Alfa & Darell








(Bryant Myers)

Y no es q quiera lo q uno tenga el punto es q tú no lo tengas yo

Brinque de diez dólares la cuenta a tenerla en diez millones y medio

Me quieren bajo tierra porque me ven por los cielos como Aurelio

Me tratan de apagar y por eso me luzco soporten mi brillo no tienen remedio



¡Me miro al espejo y yo digo wow!

Cabron yo te entiendo si yo fuera tu me hubiera envidiao

Yo corro línea pero tengo el banco virao

Cabron mantente despegao o te dejamos en el piso pegao








(Arcángel) 

Me miro al espejo y digo wow

Brillo mas que tu y To los que te hacen coro

Tú jeva dice Austin esta volao

En Chicago soy Jordan y tu eres el toro

Tengo los haters descontrolao

El piquete se me sale por los poros

El corazón me falló una vez

Y tuve que mandármelo hacer en oro








Young and Rich

No pueden conmigo to estos mamabich

Sienten la presión cuando prendemos el switch

Siempre con Omy como Lilo y Stitch

Wow

Diamantes vvs

Tú casa en mi cuello y tu carro en mis pies

El banco virao como amigos falsos

Yo soy y seré el favorito como el 23

Yo los leo como Messi

Yo sé lo que dan yo se lo que son

Haciendo desde los dieci

Esquivando enigmas y prisión

Tú no sales conmigo canción por canción

Y si en verdad lo que valgo parece que tengo una organización








¡Me miro al espejo y yo digo wow!

Cabron yo te entiendo si yo fuera tu me hubiera envidiao

Yo corro línea pero tengo el banco virao

Cabron mantente despegao o te mandamos con Dios acostao



(Darell) 

Yo tengo to estos chavos pero quiero más

Ni que van a matarme y ninguno es capaz

Es cuestión de montarme y llegar donde estás

Y con la curry el yompazo y que descansen en paz

No tienes la fuerza y se quieren medir

De qué vamos hablar si no hay nada que decir

En la baldo 10 carros en el mismo carril   

Y un pal de domis cachando en el fiel

Yo soy el más duro me lo dijo Dios

No quiero millones

Ahora quiero billones

Pa’ que apartamentos si tengo mansiones

No le meto a putas si no es en theesones

Yo no compro Tenis si no son Dior

No me pongo gafas si no son Cartier

Tu gata me ve y se quita el brasiel

Ayer estaba bien pero hoy yo estoy mejor 

Pal de panas muertos y los otros guardau

Los que quedan vivos los tengo a mi lau

Quieren que me caiga y yo sigo parau

Y el banco está full digo desboldau








(El Alfa) 

En el banco tengo tengo to

Y en el hotel tengo un toto

Donde yo llego me tiran alfombra manin tengo to y tú estás roto

Hay cabecea, hay cabecea

Mi ñema en tu boca se bacea

To los peines mi coro bacea

Pa llegar a donde mi tu cuenta se bacea

Yo vengo de abajo manin se lo que es ser pobre








No soy presidente y me gusta ayudar a los pobres

Recogía alambre y lo vendía por cobre

Hoy las pacas de diez mil las reparto en sobre

Llévate de mi la mente maestra

El único de RD con dinero extra

Te voy a mandar pa donde no se paga alquiler Pal cementerio en el caldero de Lucifer yo



(Bryant Myers) 

¡Me miro al espejo y yo digo wow!

Cabron yo te entiendo si yo fuera tu me hubiera envidiao

Yo corro línea pero tengo el banco virao

Cabron mantente despegao o te dejamos en el piso pegao








A los 22 con un Richard

Se factura flow ganster

600 mil en el counter

Se mueve sin que el DEA los incaute



Tú envidia la entiendo

Como soy súper Star y tu no “you know”

Que tengo los trap quemando los speakers y air pods

Di mi primer palo y compre un AP

La baby trajo el ticket por global entry

Ya nos bajamos de los Jet Blue

Ahora viajamos el los jet priv

La ganga,lowkey y la de wow

Llevo tres tres como Larry el de Celtics

Multi millonary antes de los veinty

Daddy la coge fea si saco la betty








(Nicky Jam)

Ahora tengo todo lo mío saldau

Y los malos ratos en el cuello frisau

Un jet privado le llegó a tos lau

Y una cuenta bancaria que digo wow

Gracias a Dios que donde yo llego lo dejo explotau

Del Nicky cuantas veces ustedes han hablau

Y dime cual es el que sigue pegau

En un año no cobran lo que en dos días he gastado

Desde que volví los tengo ajorau

No mueven un deo si le freno al lau

Y to estos raperos de mi regindau

To’ estos millones mis hijos no trabajan están retirau

El Rolls Royce es mío ninguno es rentau

Myers escucho el verso y me dijo wow

Dicen que mueven pero en el case te tienen de ronel

De ninguno me voy a esconder

Y no hay quien me destrone

Acepten o acepto siempre detesto cual de aquí

Se va a caer con ninguno me voy a envolver

Conmigo se van a tener que joder








(Arcángel)

Me miro al espejo y yo digo wow

Cabron yo te entiendo si yo fuera tú me hubiera envidiau

Yo corro linea pero tengo el banco virau cabron mantente despegao

O te mandamos con ios acostau

Comentarios