LETRA - Buen Ejemplo - Hermanos Figueroa ft Herencia De Patrones & Esteban Gabriel - LETRA

LETRA - Buen Ejemplo - Hermanos Figueroa ft Herencia De Patrones & Esteban Gabriel - LETRA

BUEN EJEMPLO - ES UNA CANCIÓN DE Hermanos Figueroa ft Herencia De Patrones & Esteban Gabriel

BUEN EJEMPLO - LETRA





Es cierto que voy haciendo las cosas bien

aquí vamos pa delante, mi equipo es gente fina

movida también el chiste es tener aguante

Pero no todo es color de rosas, aquí se mira de todo

En esta vida también hice cosas que no me siento orgulloso

El humo a los pulmones y por la nariz otras cosas van entrando

No puedo tapar el sol con un dedo aquí, el polvito hace milagros

La sociedad nos va a juzgar, me disculparan si el buen ejemplo no estoy dando







No intenten esto en casa no soy ejemplar aunque vamos para arriba

Los hábitos que traigo son pa relajar y subirle a tus bocinas

Un toque pa escaparme un rato de este mundo apresurado

El vicio consume mis pasos pero no me vean tan raro

Es fácil mal interpretar lo que hago yo porque ando en mi loquera

Pero al final el viento sopla a mi favor porque la intención es buena

La mente está retorcida

Voy a cocinar, ahí los miro en el trabajo




Comentarios