LETRA - Cromo X, Bryant Myers, La Insuperable - La Para (LETRA)

LETRA - Cromo X, Bryant Myers, La Insuperable - La Para (LETRA)

La Para - Es una canción de Cromo X, Bryant Myers, La Insuperable

Letra de La Para - Cromo X, Bryant Myers, La Insuperable - Letra





Como la luna solo sale cuando sale cuando se va el sol

Nadie la amarra ella lo que quiere es bacilon

No le falta ropa nueva se pasa en el mall

Y ese booty no le cabe en el pantalón

Oh oh

Ninguna a ella se compara

Frontea mami que tu eres la para

Cartera y Zapatilla Cara

Tu sabe papi que yo soy la para

Ninguna a ella se compara

Frontea mami que tu eres la para

Vainita Fendy y balenciaga

Frontea papi que yo soy la para

La movie en high

Te gusta asi




De nineteen forty two a X o Hennesy

Yo con la Louis Vuitton y tu con la Gucci

No fuma marihuana pero Hookah si

Baby tu eres el final

Tienes vuelto locos a to’ los tiguerones

Pero yo soy el único que te lo pone

Hasta los talones te lambo

Saque pal de pesos del banco

Si quieres nos vamos a una villa para las terrenas o casa de campo

Papi ven a buscarme que ya yo estoy ready

Me di par de tragos aquí pensando en ti

Contigo baby yo siempre la paso jevi

Tu ta clara que eres la que manda aquí




Ninguna a ella se compara

Frontea mami que tu eres la para

Cartera y Zapatilla Cara

Tu sabe papi que yo soy la para

Ninguna a ella se compara

Frontea mami que tu eres la para

Vainita Fendi y balenciaga

Frontea papi que yo soy la para





Siempre suela roja en los tacones

Parece que soy modelo de la Louis Vouttin

De victoria yo tengo todas las colecciones

Baby me la pongo solamente para ti

Y nos vivimos la peli bebiendo don peri

Estaba en el mall y te compre una combi burberry

Vamos a gastar no le pare

Yo soy la mami del swagger

No hacemos coro con guare

Diles a todas esas chapis que no se comparen

Yeah




Papi ven a buscarme que ya yo estoy ready

Me di par de tragos aquí pensando en ti

Contigo baby yo siempre la paso jevi

Tu ta clara que eres la que manda aquí

Ninguna a ella se compara

Frontea mami que tu eres la para

Cartera y Zapatilla Cara

Tu sabe papi que yo soy la para

Ninguna a ella se compara

Frontea mami que tu eres la para

Vainita Fendi y balenciaga

Frontea papi que yo soy la para




Comentarios