LETRA - Cyclo, Diego el Jhane - Por Mi Inseguridad (LETRA)

LETRA - Cyclo, Diego el Jhane - Por Mi Inseguridad (LETRA)

Por Mi Inseguridad - ES UNA CANCIÓN DE Cyclo, Diego el Jhane

Por Mi Inseguridad (LETRA)





Estoy bebiendo, ahogando el recuerdo

De tanto quererte me echo de menos

El mundo nos sobra si no nos tenemos

Con la incertidumbre de a ver si volvemos



Extraño tus besos, extraño el silencio

Los bonitos momentos que tienen un precio

Y yo sin un peso

Pagando el desamor con excesos



Sacandome el budú de los huesos

Y como nos mirabamos

Hablábamos sin hablar

Sin tener que pronunciar





Algo tan inmenso como el cielo

Como el mar

No pensé que se iba a acabar

Pero como vino se va

Pero como vino se va



[Porque temí perderla

Y mi inseguridad hizo que se fuera

Y ahora sin tí siento que na me llena

Que na me llena] x2



No creo en las personas

No sé ni lo que somos

El colegio no me enseñó

Como afrontar el miedo





A golpes de la vida tengo el corazón de plomo

Hicimos el amor y no sé dónde lo dejamos

Me dicen que la vida estaba escrita

Pero yo estaba desacuerdo en este último tomo



Avísame por si acaso me necesitas

¿cómo sigo adelante sin llevarte de la mano?

Sé que no merece una vida entera esperarte

Aunque intente llamarte, ya no sirve de nada



He vuelto mil veces al sitio donde iba a buscarte

Me encontré con todo, pero tú ya no estabas

Ahora que me ha dado de nuevo por recordarte

No ha calmado mi ansiedad ni mis ganas de verte



Aunque en mi mente no pare de verte en todas partes,

Por si acaso te estaré esperando donde siempre

Tú deja de dolerme

Que estés donde estés yo sé que tú vas a cuidarme





Y aunque te saque yo parecido entre la gente

No hay puta tirita que me cure este desastre

Deja de dolerme

Te juro por mi vida que me estoy haciendo grande



Que aunque te hayas ido sigue todo como siempre

Te faltaba tiempo, y yo que siempre llego tarde

(Yo que siempre llego tarde, yo que siempre llego tarde, yo que siempre llego tarde, yo que siempre llego tarde...)




Comentarios