LETRA - Ella - Luis Ángel “El Flaco” LETRA

LETRA - Ella - Luis Ángel “El Flaco” - LETRA

ELLA - ES UNA CANCIÓN DE Luis Ángel “El Flaco” 

ELLA - LETRA








Me canse de rogarle me canse de decirle

que yo sin ella de pena muero ya no quiso

escucharme y sus labios se abrieron fue pa

decirme ya no te quiero



Yo sentí que mi vida se perdía en un abismo

profundo y negro como mi suerte ella quiso

quedarse cuando vio mi tristeza pero ya estaba

escrito que aquella noche perdiera su amor








Me canse de rogarle con el llanto en los ojos

alce mi copa y brinde por ella no podía despreciarme

era el ultimo brindis de un bohemio por una reina



Los mariachis callaron en mi mano sin fuerza cayo

mi copa sin darme cuenta ella quiso quedarse cuando

vio mi tristeza pero ya estaba escrito que aquella

noche perdiera su amor






Comentarios