LETRA - FMK, Rusherking - HISTORIA (LETRA)

LETRA - Historia - FMK - Rusherking - Big One - LETRA

Historia - Es una canción de FMK - Rusherking - Big One

LETRA DE Historia - FMK - Rusherking - Big One








Querias que vuele y cortaste mis alas

Ese tiempo tuyo no sirvio de nada

Por que yo ahora me encuentro pensando en ti

Y tu por ahi sin saber con quien andas

Desde que te fuiste no he conocido a nadie

Que como lo hiciste tu sepa cuidarme

Y hoy arrepentido vengo a disculparme



Se que lo nuestro es hitoria

Por eso me odia

Por que me aleje cuando te sentias sola

Soy culpable de eso

Vivo cargando este peso  (X2)









Y esto no es como quisiera

Si te vas nada me queda

Me arrepiento de hacerte sufrir

No se como es que te deje ir



Mi vida es un desastre desde que no estas vos

Perdon por no demostrarte

Por no darte calor

En la noche siempre pienso y no puedo estar peor

No se salir ileso de esta situación



No quiero que te olvides de todo

Lo que un dia fuimos y como

Nena yo te miraba, buscaba

La forma de cuidarte y fallaba



Se que lo nuestro es hitoria

Por eso me odia

Por que me aleje cuando te sentias sola

Soy culpable de eso

Vivo cargando este peso  (X2)








Y ahora quien?

Si no soy yo

Quien estará cuando tu dia no sea el mejor

Cuando te encuentres mal y llores

Cuando te toque el mal de amores, yeh



Si tu y yo ya no somos nada

Si ya baby no me quieres ver

Por dejarte cuando me amabas

Te pido perdon me equivoque





Desde que te fuiste no he conocido a nadie

Que como lo hiciste tu sepa cuidarme

Y hoy arrepentido vengo a disculparme








Se que lo nuestro es hitoria

Por eso me odia

Por que me aleje cuando te sentias sola

Soy culpable de eso

Vivo cargando este peso  (X2)

Comentarios