LETRA - Justin Morales - Desde Morro - LETRA

LETRA - Justin Morales - Desde Morro - LETRA

Desde Morro - ES UNA CANCIÓN DE JUSTIN MORALES

Desde Morro - LETRA








Desde morro me enseñaron a ser bien cabrón

Poco a poco fue creciendo este chavalon

Mi madre con su respeto ella me educó



Los consejos de mi padre siempre llevo yo

El fue quien me ah enseñado a ser verdadero

Y dijo portate mal con quien sea un culero

Y desde ese momento mi vida cambio

Y ahora véanme bien loco y bien tumbado



Pacas verdes es en lo que yo siempre pienso

Pues pa' obtenerla solo existe el esfuerzo

Muchos golpes de la vida me han tocado

A partir de ahí ya no volví hacer yo



Y puro Justin Morales viejo

Y vamonos pa' arriba

Somos JKMusic Jajaja








Mi hermano que en paz descanse

Siempre fue un chingon

Yo lo llevo en la mente

Y en el corazón



Carnal Brandon tatuado hasta el cuello

Gracias por todo carnales un abrazo



Puro Morales en la sangre llevo yo

Orgulloso de estar en la familia que yo estoy

Pa mi clica un saludo siempre me verán

Diferente madre pero aquí yo soy carnal








Los reales yo los cuento con los dedos de mis manos

Algunos son solo amigos y otros como hermanos

Donde están los que decían que nada lograría

Pues empieza desde cero para adelante todos los días.

Comentarios