LETRA La Puri - Yo Quiero Saber Ft. La Cebolla - LETRA

LETRA - Yo Quiero Saber - La Puri ft La Cebolla

Yo Quiero Saber  - ES UNA CANCIÓN DE La Puri ft La Cebolla

YO QUIERO SABER - LETRA








Yo quiero sabe-e-e-er

¿Que e' lo que tu piensas?

Cuanto tu me ve (X2)



Yo quiero, yo quiero saber

Por que tu me ve y ronea

Yo quiero, yo quiero saber

Si es por que tu me deseas



No sé, no sé

Que se te pasá por la cabeza

Si estas pensando en otra

O pensando en si me besas





O tal vez, tal vez

Tu en mi ni te haz fijado

O soy yo tu fantasia

Y te lo tienes bien callado








Tus ojos dicen si

Tu boca dice no

Como dice niña Bastori

Si no me quieres dimelo



Yo quiero sabe-e-e-er

¿Que e' lo que tu piensas?

Cuanto tu me ve (X2)



Yo quiero, yo quiero saber

Por que tu me observas tanto

Yo quiero, yo quiero saber

Si es por que yo te encanto








Puede ser, puede ser

Que es lo que pasa por tu mente

Si al tenerme contigo siempre

O quiza tu en mi ni pienses



Dejame ver, dejame ver

Que es lo que hay en tu corazón

Si tu enerme guarda rosas

O una gran desilusión





Tus ojos dicen si

Tu boca dice no

Como dice niña Bastori

Si no me quieres dimelo








Quisiera atravesar esa pared

Esa que a mi me impide ahi entrar

Que me impide ahi entrar en tu mente

Y poder saber en que sueles pensar



Yo quiero sabe-e-e-er

¿Que e' lo que tu piensas?

Cuanto tu me ve (X2)






Comentarios