LETRA - Manuel Romero & Horacio Palencia - Mi Premio O Mi Castigo (LETRA)

Letra - Mi Premio O Mi Castigo – Manuel Romero ft Horacio Palencia - LETRA

Mi Premio O Mi Castigo - ES UNA CANCIÓN DE Manuel Romero ft Horacio Palencia

Mi Premio O Mi Castigo - LETRA








Porqué cuando todo estaba bien

Me tropecé contigo

No fue por destino

Yo me lo busqué



Creía que un simple beso nada cambiaría

Porque nunca pensé

Que en ti encontré

El amor de mi vida

Pero qué caro me ha costado enamorarme

Qué caro es vagar con libertad

A veces me arrepiento de encontrarte

A veces eres mi felicidad








Te convertiste en parte de mi vida

Pero esa parte tóxica y mortal

Amarte me ha causado más heridas

Que aunque me sangren no quiero curar



No estoy decidido si amarte es mi premio

O es mi castigo

Pero qué caro me ha costado enamorarme

Qué caro es vagar con libertad

A veces me arrepiento de encontrarte

A veces eres mi felicidad








Te convertiste en parte de mi vida

Pero esa parte tóxica y mortal

Amarte me ha causado más heridas

Que aunque me sangren no quiero curar



No estoy decidido si amarte es mi premio

O es mi castigo.






Comentarios