LETRA - MUTADO - NISSA (LETRA)

NISSA - MUTADO (LETRA)

MUTADO - ES UNA CANCIÓN DE NISSA

MUTADO (LETRA)








Y ahora...

La molly me mata sola

Siento se me pasan horas (Y ahoraaa)

La molly te reemplaza...



Mami estoy voladoo

Mami estoy sedado

Ya no bajo el level porque creo que he mutado.



Ando más drogado

Ando más pega'o

Y eso ya se sabe porque sueno en todos lados.



Mami estoy voladoo

Mami estoy sedado

Ya no bajo el level porque creo que he mutado.








Ando más drogado

Ando más pega'o

Y eso ya se sabe porque sueno en todos lados.



Made in Argentina,

De Morón hasta la cima

Con los ojos colorados

Molestando a la vecina (Ehh, Ehh)



Muchas noches uno gira

Wisky, rollin, codeinxa

Pero a pesar de todo

Mi nivel no lo baje.








Sigo fresh mami

Vente que ando flex

Ya no puedo ser el rey

Si la reina no me ve! Ehh, Ehh



Sigo bien

Con el cielo a mis pies

Creo que no bajaré porque me acostumbre.



Mami estoy voladoo

Mami estoy sedado

Ya no bajo el level porque creo que he mutado.



Ando más drogado

Ando más pega'o

Y eso ya se sabe porque sueno en todos lados.








Mami estoy voladoo

Mami estoy sedado

Ya no bajo el level porque creo que he mutado.



Quiero estar a tu lado

Porque estoy cambiado

Ya olvidé lo malo, lo deje en el pasado



Y ahora...

La molly me mata sola

Siento se me pasan horas (Y ahora)

La molly te reemplaza...

Comentarios