LETRA - Nyno Vargas, Mala Rodríguez - TOTO - LETRA

LETRA - Nyno Vargas, Mala Rodríguez - TOTO (LETRA)

TOTO - ES UNA CANCIÓN DE Nyno Vargas, Mala Rodríguez

TOTO (LETRA)









Hace tiempo que ya estoy soñando con su piel

y no sé lo que me pasa

me provoca porque quiere que yo sea infiel

manda ubi por el whatsapp



yo que estaba tan tranquilo ay mamá

no me tientes que la voy a liar

mi mujer tiene un don y ella se va a enterar





pero me gusta su amiga

en la noche me llama y está prendía'

y yo me voy a volver loco

porque no para de mandarme fotos

una vez y otra vez








que no se entere mi amiga

por la noche le llamo a escondidas

tú te vas a volver loco

deja que pruebes mi toto

una vez y otra vez



yo te dije que te alejaras

desde lejos niña se te veía que eras mala

tú sabes conmigo me gustan las cosas claras

y cuando quieras niña nos vemos las caras



esta noche vamos a beber

ve y pide lo que quieras

solo será por una vez

oye bebe si no se entera








esta noche vamos a beber

pide lo que quieras

solo será por una vez

si no se entera



dale ponte pa' que suene

me gusta ese booty cuando tu lo mueves

yo sé que soy el único que por las noches tiene

ella saca el bazooka yo el AK-47



pero me gusta su amiga

en la noche me llama y está prendía'

y yo me voy a volver loco

porque no para de mandarme fotos

una vez y otra vez








que no se entere mi amiga

por la noche le llamo a escondidas

tú te vas a volver loco

deja que pruebes mi toto

una vez y otra vez



ay

lo siento, pero palabras no hay

lo intento, pero mira sus sacáis

algo me dice dentro

niña dale comételo que una vida es la que hay



se pone la cosa mala

tú no sabes bien como caer eso no para

yo no creo en na' na'

tu mujer es muy buena

pero tú no te haces idea de cómo pasarla con la mala










esta noche vamos a beber

ve y pide lo que quieras

solo será por una vez

oye bebe si no se entera



esta noche vamos a beber

pide lo que quieras

solo será por una vez

si no se entera








pero me gusta su amiga

en la noche me llama y está prendía'

y yo me voy a volver loco

porque no para de mandarme fotos

una vez y otra vez



que no se entere mi amiga

por la noche le llamo a escondidas

tu te vas a volver loco

deja que pruebes mi toto

una vez y otra vez








dale ponte pa' que suene

(díselo mala)

dale ponte pa' que suene

(Nyno Vargas)

dale ponte pa' que suene

(siente el poder del efecto)

me gusta ese booty cuando tu lo mueves

(Scorpion de la Isla)

dale ponte pa' que suene

(Dímelo Nerso)

dale ponte pa' que suene

(Nassim)

dale ponte pa' que suene

me gusta ese booty cuando tu lo mueves

Nyno Vargas

Mala Rodríguez






Comentarios