M2H x Charles Ans - Ya Sabes Cómo Soy - LETRA

LETRA - M2H x Charles Ans - Ya Sabes Cómo Soy - LETRA

Ya Sabes Cómo Soy - Es una canción de M2H x Charles Ans

Letra de Ya Sabes Cómo Soy - M2H x Charles Ans










Yeah-yeah-yeah

(Te juro, mami)

Yeah-yeah-yeah



Y tú ya sabes como soy, mami

Esta vida no es para ti

Imposible que cambie

Lo llevo en la sangre



Y tú ya sabes como soy, mami

Esta vida no es para ti

Imposible que cambie

Lo llevo en la sangre








Ey, si ya son 10 pa’ las 7:00

Si lo pongo en la plancha es pa’ comerlo caliente, mami

Ey, tengo marcados tus dientes

Con dos tres moretones y no te es suficiente, sabes, huh



Estoy pensando en el mar y en salir a bailar pa’ no toparme contigo

Y es que eres fría, mamá, reina del clima polar que es suficiente conmigo

Sabes, para este diablo otra diabla, otra loca del norte que me deja sin habla, sabes

Dicen “no hay pena que valga”, pero por otra latina me trago mis palabras








Y tú ya sabes como soy, mami

Esta vida no es para ti

Imposible que cambie

Lo llevo en la sangre



Y tú ya sabes como soy, mami

Esta vida no es para ti

Imposible que cambie

Lo llevo en la sangre



Esta vida no es pa’ ti, ni pa’ nadie

Sin embargo, sueño que me bailes

Peleando con demonios sin (?)

Pensando en dejarte un “hasta luego”








Es mejor alejar el fuego

No conviene empezar de nuevo

Matemo’ de una ve’ el deseo

Yeah-yeah-yeah



Escucha mientras enrollo

Bien sabes lo que soy yo

Salí del hoyo y sin apoyo

Siempre solo, solo, no quiero tenerte odio

Pues si ya acabo ¿pa’ qué rodar otro episodio?








Y ya me cansé, esta vida no es para ti

Doy gracias a la mía que te conocí

Todo lo que contigo un tiempo fui

Por lo que viví



Tú ya sabes como soy (yo)

Directo y sin temor (Sí)

Evitémonos tanto dolor

Tú ya sabes como so-o-oy

Tú ya sabes como so-o-oy








Y tú ya sabes como soy, mami

Esta vida no es para ti

Y es imposible que cambie, sabes

Pues lo llevo en la sangre



Y tú ya sabes como soy, mami

Esta vida no es para ti

Y es imposible que cambie, sabes

Pues lo llevo en la sangre








Y tú ya sabes como soy, mami

Esta vida no es para ti

Imposible que cambie

Lo llevo en la sangre



Y tú ya sabes como soy, mami

Esta vida no es para ti

Imposible que cambie

Lo llevo en la sangre






Comentarios