Natanael Cano - Soy - LETRA (Estreno 2020)

LETRA - Natanael Cano - Soy (LETRA)

SOY - ES UNA CANCIÓN DE NATANAEL CANO

SOY - LETRA





Que me perdonen to' lo malo

Las personas que he dañado

Ando viviendo bien recio y no me doy cuenta ni de quién soy



[Verso]

Que me perdonen to' lo malo

Ando viviendo bien recio y no me doy cuenta de lo que soy

Tengo un ángel a mi lado

Quiere hablarme el mismo diablo

Pero a nadie le contesto el phone, por eso es que les duele vеr

Cómo vengo arremangando

De sus puеstos voy tumbando

Y no lo pienso dejar de hacer porque a esto ya me acostumbré

Perdona, Dios, porque he pecado

La fama no me ha asustado

Caminamos entre malos pasos pero no voy a caer





[Coro]

No, no se me agüite, ya saben quién soy

El mismo morro que hizo un equipón

Hicimos feria y me compré un cantón

Y piensan que es muy fácil llegar a donde yo estoy



[MÚSICA]





[Coro]

No, no se me agüite, ya saben quién soy

El mismo morro que hizo un equipón

Hicimos feria y me compré un cantón

Y piensan que es muy fácil llegar a donde yo estoy




Comentarios