Natanael Cano - Traigo (LETRA)

LETRA - Natanael Cano - Traigo (LETRA)

TRAIGO - ES UNA CANCIÓN DE Natanael Cano

TRAIGO - LETRA








Traigo al diablo abajo, traigo al diablo adentro

Me gusta andar recio disfrutando de esto

¿Cuánto tiempo pasó? La mente me falla

La RT les pasa zumbando a las casas

Las once y me marcan, yo ocupando el China

No hablen sin la escala, no saben qué tranza








[Coro]

Y una chalopita de cristal

Los cuatro vidrios que se usan pa' olvidar

Y con la mente bien pilas pa' trabajar

Un rifle en la espalda pa' tirar

Los tres cartuchos que se usan pa' aliñar

A los contrarios que me quieran chamaquear



[Interludio]

Eah








[Verso 2]

Ya llegué a mi casa y ando bien pasado

Me puse bien chango y ando bien tumbado

Los rines cromados, de una 4-4

El 74 bien polarizado








[Coro]

Humito que es para relajar

La chompa bien duro le sabe alocar

No se confundan, no es lo mismo que el cristal

Un rifle en la espalda pa' tirar

Los tres cartuchos que se usan pa' aliñar

A los contrarios que me quieran chamaquear

Comentarios