Omar Montes x Rvfv - No Puedo Amar (LETRA)

LETRA - Omar Montes x Rvfv - No Puedo Amar (LETRA)

No Puedo Amar - Es una canción de Omar Montes x Rvfv

Letra de No Puedo Amar - Omar Montes x Rvfv





No puedo tener un compromiso

porque siempre fallo yo

estoy así porque dios así lo quiso

no estoy hecho pa' el amor

dime qué hago yo

si yo no puedo más

hasta que no me enseñen

con todas voy a jugar





marihuana y billetes de cien

me dejaste loco como un percocet

cuando con tus besos yo me tropecé

y de tu cuerpo bebiendo rosé

terminé (bis)



tú loca enamorá' de mi

yo también te quería

pero no supe hacerlo así

y ahora mis noches son frías





perdóname por no hacerlo

me diste tu amor y no supe corresponderlo

ahora estoy enfermo

desde que no te tengo

siento como algo dentro de mí se hubiera muerto

y es que no gano no aprendo ni a palos

siempre es la misma historia

yo siempre soy el malo

los celos y las bitches

la calle y los chavos

tu la niña buena y yo el niño malcriado

dime qué hago para olvidarte

estoy en la calle y no paro de pensarte

me siento vacío porque no puedo tocarte

tú estabas conmigo y no supe valorarte





marihuana y billetes de cien

me dejaste loco como un percocet

cuando con tus besos yo me tropecé

y de tu cuerpo bebiendo rosé

terminé (bis)



tú loca enamorá' de mi

yo también te quería

pero no supe hacerlo así

 y ahora mis noches son frías





me bebo 1, bebo 2 y bebo 3

dicen que estoy loco y me emborracho otra vez (bis)

yo tengo una mora que me enamora

tengo una gitana que llama a deshora

porque su papa siempre la controla

y tengo una paya que cuando la veo llora

mora que me enamora

tengo una gitana que llama a deshora

 porque su papa siempre la controla y tengo una paya que cuando la veo llora





marihuana y billetes de cien

me dejaste loco como un percocet

cuando con tus besos yo me tropecé

y de tu cuerpo bebiendo rosé

terminé (bis)

Comentarios