Contigo Me Siento Completo - Marca MP - LETRA

LETRA - Contigo Me Siento Completo - Marca MP - LETRA

Contigo Me Siento Completo - LETRA








Al mirarte

Me pierdo

En tus ojos, en tu boca, en tu piel

Me hipnotiza

Tu sonrisa

Y me hace el pensamiento perder








Dime que sientes

Lo mismo también cuando tú me ves

Y es que me gustas

Perdidamente de la cabeza a los pies

Es que hasta parece que me llegaste en el momento perfecto

Doy gracias a Dios por traerme un ángel caído del cielo

Es que yo

Contigo me siento completo

Dime que sientes






Lo mismo también cuando tú me ves

Y es que me gustas

Perdidamente de la cabeza a los pies

Es que hasta parece que me llegaste en el momento perfecto

Doy gracias a Dios por traerme un ángel caído del cielo

Es que yo

Contigo me siento completo






Comentarios