Juanfran x Vf7 - Par De Miradas (LETRA)

LETRA - Juanfran x Vf7 - Par De Miradas (LETRA)

Par De Miradas (LETRA)










Tu no me necesitas

Y eso ____que lo sabemos

Extrañándome

Es un por qué nos vemos

Un quiero tenerte

Tenerte bien lejos

Y enamorarme pero no lo veo



Yo puesto pa’ ella y ella no da na’

Muestra de un amor que no es eficaz

Yo se que, que no va más



Tengo par de miradas

Pero no tan encajadas

Recuerdo cuando me querías

Pero no me necesitabas








Tengo par de miradas

Pero no tan encajadas

Recuerdo cuando me querías

Pero no me necesitabas, no



Por ti yo hago la fila

Si estás enfermo yo soy tu medicina, baby

Aquí esperándote en la esquina

Para preguntarte a ver si adivinas



Me mirabas y sabías que era yo, baby

Lo de nosotros renació

Solo me quedo en una

Nació la luz que brillaba sabía que era yo

Me mirabas y sabías que era yo, baby

Lo de nosotros renació

Solo me quedo en una

Nació la luz que brillaba y sabías que era yo








Tengo par de miradas

Pero no tan encajadas

Recuerdo cuando me querías

Pero no me necesitabas

Tengo par de miradas

Pero no tan encajadas

Recuerdo cuando me querías

Pero no me necesitabas



Tengo par de miradas y eso ambos lo sabemos

Se que brilla mucho

Por eso contra el sol quemo

Quiero llamarte pero no puedo

Quiero tenerte pero me niego








Desde que te conozco en esto yo me envolví

No sabía de amores y contigo aprendí

Apunté tu nombre y de ti yo me acordé

Pero me di de cuenta que no está para mi



Tengo par de miradas y eso ambos lo sabemos

Se que brilla mucho

Por eso contra el sol quemo

Quiero llamarte pero no puedo

Quiero tenerte pero me niego








Tu no me necesitas

Y eso ____que lo sabemos

Extrañándome

Es un por qué nos vemos

Un quiero tenerte

Tenerte bien lejos

Y enamorarme pero no lo veo



Yo puesto pa’ ella y ella no da na’

Muestra de un amor que no es eficaz

Yo se que, que no va más








Tengo par de miradas

Pero no tan encajadas

Recuerdo cuando me querías

Pero no me necesitabas



Tengo par de miradas

Pero no tan encajadas

Recuerdo cuando me querías

Pero no me necesitabas

Comentarios