LETRA - Con Clase - Desert Niños / Charles Ans + Castellano + Slim Ans Ft Adan Cruz

LETRA - Con Clase - Desert Niños / Charles Ans + Castellano + Slim Ans Ft Adan Cruz - LETRA

Con Clase - LETRA








(Coro)



Yo soy de la calle, Con clase

Como maradona andaba dandonme un pase

Como leo messi yo te asisto filtro un pase

Yo me muero rio loco pase lo que pase

Yo soy de la calle, pero con clase con clase

Yo soy de la calle,  pero con, pero con clase



(Verso)

Yo soy de la calle ma, pero con clase

Juan Roman Riquelme yo te asisto filtro un pase

Me la vivo tranquilo sin temor a darle chanse

En la carrera de la vida me da igual que me revacen

Ouh Shit!






Llamame fenomeno partiendo la defensa

O pidete una dominos  esto apenas comienza

Comentarios anonimos me llenan la despensa

Yo cada vez que caigo me levanto con mas fuerza

Duro Canavaro, duro como viejo avaro

Duro como esos disparos, que no contaron

Duro cuando te dejaron, duro como te olvidaron

Duro… como esos ratos que ya volaron








(Verso)

Vengo de la calle pero fluyo fresco

No es mi culpa haber nacido con este flow gigantesco

No me importa su mierda, no me importa el resto

Tranquilito como Iniesta ando repartiendo el queso

Es por eso que te cuento

Que me crie en el barrio y de eso no me arrepiento

Rodeado de gente mala y un entorno violento

Y ahora a todos homies los tengo bien contentos

Me pongo la azulgrana con la numero diez

Salimos en la mañana al diablo le quemo los pies

Onzas de marihuana toda mi clica anda bless

Y sin perder la clase puta, Como la vez?








(Coro)



(Verso)

La calle duele,

Duele que se cuelen niveles y congelen

Cancelen el dianbular que roban y huele,

A unos sumos que no querras que te modele

Todo empieza bien luego demuelen

Te muelen y asi suele pasar, veme

Mejor resele de la calle pa la tele

Parte de habilidad es mi CD

Monterrey Nuevo Leon es la sede

Escuchas esperen a que los tutele

Deja que esta puta escena la desmantele

Ponte el mantele

Salpico fuera del plato como lo hacen los bebes

No es que no te pele ni que me pelee

Es que simplemente soy como el rey pele, pelele

El es fan de mis pisadas de elefante








(Verso)

Salgo de la nada y ahora tengo la diez

Tengo la de Dinho, ahora me cres?

Juego mas fino, juego con clase

Los Desert Niños con el Adan

CR7 super fly, casi huelo el dinero

No la juego al papas fries tengo cara de niño bueno

Wey yo luche por ganar, juego profesional

Ahora que se armen las retas loco quien nos va parar








(Coro)

Yo soy de la calle, Con clase

Como maradona andaba dandonme un pase

Como leo messi yo te asisto filtro un pase

Yo me muero rio loco pase lo que pase

Yo soy de la calle, pero con clase con clase

Yo soy de la calle,  pero con, pero con clase






Comentarios