LETRA - Quiero Llorar y No Puedo · Jovanny Cadena y Su Estilo Privado - LETRA

LETRA - Quiero Llorar y No Puedo · Jovanny Cadena y Su Estilo Privado - LETRA

Quiero Llorar y No Puedo · LETRA





Estaba pensando las cosas

Y por más que quiero no

Con la conclusión de que tu adrenalina

Yo soy



Con esos besos salvajes

Tu modo tan interesante

Que comprimen la realidad

Si me pones a temblar



Tu amor es un mar de tristezas

Con mis emociones

Y es que estoy tan acostumbrado

A ponerme a llorar





Si digo lo que estoy sintiendo

Será el armamento perfecto

Para la posibilidad

De arrancarme de la faz..



Quiero Llorar Y No Puedo

Y mi orgullo tiene miedo

De que se rompa con el tuyo

Para volvernos a amar y empezar





Quiero llorar de tristeza

Y meterme en la cabeza

Que tu y yo seremos la sombra

De un amor que nunca se hará realidad..



Tu amor es un mar de tristezas

Con mis emociones

Y es que estoy tan acostumbrado

A ponerme a llorar



Si digo lo que estoy sintiendo

Será el armamento perfecto

Para la posibilidad

De arrancarme de la faz..





Quiero Llorar Y No Puedo

Y mi orgullo tiene miedo

De que se rompa con el tuyo

Para volvernos a amar y empezar



Quiero llorar de tristeza

Y meterme en la cabeza

Que tu y yo seremos la sombra

De un amor que nunca se hará realidad




Comentarios