Problema de Amor - FLOWTIAGO - (LETRA)

LETRA - Problema de Amor - FLOWTIAGO -(LETRA)

Problema de Amor  - LETRA








A veces el amor, no es como todos quisiéramos,

que juego es el amor,

que siempre pierdo yo,

prefiero solo a que dañen mi corazón,



Fue un problema de amor,

me dañó el corazón,

con mi mente jugó,

y a mi me despreció y pensaste que ganaste pero en este juego el que gana soy yo,



Hey, y ahora vivo tranquilo gozeo por los parys siempre riendo con los míos,

me dicen flow cabron como esque estás tan bendecido,

y contesto porque solamente me busco lo mío eh,

y ahora vivo tranquilo goseo por los parys siempre riendo con los míos,

me dicen flow cabron como esque estás tan bendecido y contesto porque solamente me busco lo mío.








Voy a dejar tu sendero y te lo juro que te quiero pero ya no puedo más,

me hiciste perder el tiempo y te lo juro que te quiero pero ya no puedo más.

Siempre me decías lo mismo, y ahora que ando sin ataduras estoy más vivo,

tengo 50 y por ninguna me decido ya te lo dije niña escápate conmigo hey, (x2)



Fue un problema de amor,

me dañó el corazón,

con mi mente jugó,

y ami me despreció y pensaste que ganaste pero en este juego el que gana soy yo.



 Flowtiago cabrones pa´ los míos bendiciones,

 que lo que ustedes hablan mal de mi,

 A mi me trae sin cojones,








Aveces el amor no es como todos quisiéramos,

que juego es el amor que siempre pierdo yo,

prefiero solo a que dañen mi corazón,

Dímelo Jiménez, Ophion Agency ahh.



Ophion Agency...



Dímelo Jimenez...






Comentarios