M2H x BIG ONE - OTRO DIA MAS - LETRA

LETRA - OTRO DIA MAS - M2H x BIG ONE - LETRA 
OTRO DIA MAS  - LETRA

Otro día más así con un vaso de
ron un par de hielos que me hacen
ver que no estas aquí hace frío a 
mi alrededor 

Otro día más así con un vaso de
ron un par de hielos que me hacen
ver que no estas aquí hace frío a 
mi alrededor 

Si bebo te pienso si no estas te
siento acaso era mentira to estos
sentimientos que ahora se estan
volviendo de piedra ya se esta 
yendo todo a la mierdx 

Hace frío en las noche a 200 en 
el coche ya no pienso girar de 
dirección ya no pienso buscar
tu ubicación 

Hace frío en las noche a 200 en 
el coche ya no pienso girar de 
dirección ya no pienso buscar
tu ubicación 

Otro día más así con un vaso de
ron un par de hielos que me hacen
ver que no estas aquí hace frío a 
mi alrededor 

Otro día más así con un vaso de
ron un par de hielos que me hacen
ver que no estas aquí hace frío a 
mi alrededor 

Toy bien desde tu partida pude 
encontrar la salida hice cambios
en mi vida estoy happy todo el 
día tu carta de despedida la he
llenado con María 

No creía pero hoy me siento muy
bien así aunque  a veces confunda
tu olor con el de la weed ya no
duele que no estes aquí solo quiero
tener días así 

No creía pero hoy me siento muy
bien así aunque  a veces confunda
tu olor con el de la weed ya no
duele que no estes aquí solo quiero
tener días así 

Otro día más así con un vaso de
ron un par de hielos que me hacen
ver que no estas aquí hace frío a 
mi alrededor 

Otro día más así con un vaso de
ron un par de hielos que me hacen
ver que no estas aquí hace frío a 
mi alrededor 


Comentarios