Grupo Marca Registrada - Los Dos Carnales (Corridos 2020) - LETRA

LETRA - Los Dos Carnales -  Grupo Marca Registrada - LETRA 
Los Dos Carnales Es una canción del Grupo Marca Registrada 
Los dos Carnales - LETRA /LYRICS

En el juego andan los dos canales por
frontera toca radicarle en Tijuana y también 
Mexicali es por donde nos
toca buscarle 

Cuando los gueros no nos
quisieron de mis hermanos seguí  el ejemplo
estudié en la escuela de la vida con 
diploma me recibí exento disfrutamos lo
que merecemos Nayarita la sangre que 
tengo con amistades que son muy buenas
muy buen equipo es el que tenemos 

El café es un apodo que suena al que mucha
gente se respeta y si valgo es porque
mi carrera mi palabra es mi fiel
compañera 

Es el chaco mi hermano de sangre
también es conocido bastante
también es un apodo que vale 
y mucho nos ha costado el jale

[Música]

Mi padre nos enseño el respeto 
lo recuerdo se encuentra en el cielo 
la humildad que nosotros tenemos a
nuestra madre se la debemos 
comenzábamos de mandaderos empezamos de
abajo primero la verdad mucho nos ha
costado y fue por que empece desde cero
tengo el respaldo de un señoron es aquel
que ruge como león si se trata de gallos
campeón y para el trabajo admiración

Un saludo para el morro blanco y también
pa mi sobrino lalo el mono en
California operando y hasiel también se
encuentra al mando

Edgar en tijuana siempre al tanto ya ven
que traigo un gran equipazo somos los menores
de familia los de cerebro capacitado

Comentarios