Polvo de Angel (LETRA) - El de la Guitarra - LETRA

LETRA - Polvo de Angel - El de la Guitarra  - LETRA 
Polvo De Ángel (LETRA/LYRICS) 

Polvo de ángel
Ya tres días y yo aún sigo bebiendo
No hay motivo solo me siento contento de tener lo que yo quiero 
Miro la vida que llevo voy a dejarles en claro que nunca van a cambiarme

Me critican por mi forma de expresarme 
No presumo ni me siento más que nadie pero traigo ese coraje
Me miraron bien morrillo pensaron no iba atorarle pero sigo laborando 

Las traiciones me las curo con sativa
Dios aleja a los que me tienen envidia por el bien de mi familia 
Desde que llego mi hijo ya mucho cambio mi vida

Recio voy
Y agradezco a la gente que me apoyo 
Mientras que sigan hablando yo eh venido batallando pa' llegar a donde estoy

Humildad... 
Los principios que me dan a respetar
El dinero compra todo
Las mujeres, los antojos pero nunca la amistad


- Música -


Ya se la saben, el pariente sigue leña y al tirante
No porque en mi brazo yo traiga tatuajes y me miren por mi porte y con mi estilo reservado a donde llegó me conocen 
Por mi fama de malandro 

Cero fallas, Lupe siempre anda al cienazo 
Varios fletes que la vida me a jugado mientras tanto me aliviano 
A veces ando trabado miedo no tengo envidiosos que han querido verme abajo 

Catarino y los rurales quedan guangos 
En la calle el pellejo me eh rifado 
Le di la cara a la muerte fue justo en el accidente yo quede abajo del carro

Recio voy
Y agradezco a la gente que me apoyo 

Mientras que sigan hablando yo eh venido batallando pa' llegar a donde estoy

Humildad...
Los principios que me dan a respetar

El dinero compra todo 
Las mujeres, los antojos pero nunca la amistad...

Comentarios