Zona Remix - LETRA - Marconi Impara,Pablo Chill-E,GeraMX,Carlos Arroyo,El Chulo,Pekeño77,Trampa & Julianno - LETRA

LETRA - Zona Remix - Marconi Impara,Pablo Chill-E,GeraMX,Carlos Arroyo,El Chulo,Pekeño77,Trampa & Julianno - LETRA
ZONA REMIX - LETRA 

(2x)
No pase mi zona
Que estamos haciendo pillería como la mano e’ Maradona
No pase mi zona
No pase mi zona
Tengo pal de baby con o sin silicona
Es mia la culxona
Arroyo*
No pase mi zona los tengo en la lona en PR leyenda como Maradona millones guardao los llevo
ajorao tu roncas de cienes y mi banco virao la pesadilla de los gringos hey retirao yo sigo siendo
el rey mi nombre estampao por generaciones yo vengo de hacerme millones metiendo balones
no estas en mi zona no estas en mi liga por más que te digan respeta los rangos que no soy
cualquiera yo soy mister FIBA tu sigue llorando mirando del banco que yo caminando sigo pal
banco Arroyo mxtando salimos del fango
Google me boee
Chulo*
No pase mi zona pa que no choque con los gladiadores de roma la calle me dio la corona yo soy
el más duro cabron no hace falta un diploma tenemo el producto esto da más nota que Mozart
y Beethoven juntos en diamante un bulto y mis enemigos ocultos pideria la Moët y sangria me
estoy chichando 5 pxta al dia los discos de oro vienen por la RÍA aquí to el corrillo corre por la
mia fuck you las elecciones ni Trump ni Biden tu sabes que soy el presidente donde yo llego la
presión se siente soñé con la Tesla dando corriente
Trampa*
Ello intentaron pero se callen compre una armería pa todo mi gang una roleta pa mi jeva nueva
ella es pelirroja a lo Mary Jane en los Mina ando con G que si freno pa Chile con la shishi gang
intentaron pasar en mi zona pero restricciones a mi nunca me dien
Muchos quisieran ver mi funeral yo hice dinero se que fue ilegal corrí el caserio como un animal
me quieren ver en el suelo pero no me gua dejar
Gera*
No pase mi zona corta detona primo ni en broma ve la corona ando derecho pegando dejando
completo tu cuadre en la lona Marconi me dijo que va presentarme una mora que viene directo
de Roma dice que es firme que ella no traiciona que puede guardarme mi corta y la clona cuido
que pienso mejor no te pases que el lobo anda hambriento como hacer las pases bendito en el
juego póker de aces ahora llenamos cartera metido en estudio rompiendo las bases
(2x)
No pase mi zona
Que estamos haciendo pillería como la mano e’ Maradona
No pase mi zona
No pase mi zona

Tengo pal de baby con o sin silicona
Es mia la culxona
Peke*
Como Maradona probando la cosa ya tu lo sabe el Peke la losa par de malvada de la más
hermosa la subo a la nave se pone furiosa ella es una sata bichi y yale
Tengo a tu gata embalsama le gusta el piquete de gangster por eso está donde está cuando era
chico con la chancleta ahora acelero en la camioneta sigan hablando si son atletas toi en lo mío
le corto la fiesta como un varón corrillo en mi mano capto atención piquete vacano
Me muevo en tu zona como Siciliano mami la mafia esta activa mis hermanos
Juliano*
Tengo un saco de problemas ya no estoy ni con los hitter un problema con nosotros mxuerte y
dile que mis balas son miles quieren que yo los afile la guitarra las afine la barra e’ plaza yo le
llegó hasta la casa pa que digan que gua pasa ya va empezar la caza yo le llegó con la raza
Los míos te pegan directo si faltan metele en los presto no vendo carne nunca insecto no es mi
culpa aver nació’ en esto
No no no si tiran no falle
No no no aquí vamos calle
Chile*
Tamo en la zona nada me impresiona pa mi toa’ son chapi y toa’ son de goma estamos
corriendo detrás de las gomas te atropellamos en una Tacoma tamo en la zona la zona critica
pxta y fiesta es la típica yo no fronteo el dinero solo deslizó la credit card baby vamono a
medicar esa loca está histérica pero rica por Dominican me dijo que le encantan los ShiShi gang
que venga pa la zona y no sea Sosa mafia por sacarlos de la calle debería darnos las gracias
Impara*
Boeeeeeee
Siempre de negro y no soy gótico
Batman en ciudad gótica soy la suerte soy el talismán jugando en la cancha con Nicky Jam
estamos pegao como bubblegum atleta como San German de Gucci siempre como lil Pump se
la pongo en China PF Chang sumbando a vapor por eso es que soy la nuve dicen que por mi no
suenan a mi no me vinculen easy es pa hoy hago dinero si digo Boee hablo por texto no por
voice soy un monster Chips Ahoy
(2x)
No pase mi zona
Que estamos haciendo pillería como la mano e’ Maradona
No pase mi zona
No pase mi zona
Tengo pal de baby con o sin silicona
Es mia la culxona

Comentarios