LETRA - Yo Soy de la Sierra - Gerardo Diaz y Su Gerarquía & El Tigrillo Palma - LETRA

LETRA - Yo Soy de la Sierra - Gerardo Diaz y Su Gerarquía & El Tigrillo Palma - LETRA

Yo soy de la sierra
Allá es donde vivo
Conozco veredas arroyos las brechas
Qué hay entre los pinos
En la cuatrimoto una mula oh un caballo oh a pie las camino

Pantalón y botas camisa cuadrada un cuerno colgado 
mxachete afilxado y pistxola fajada no es que sea un
malandro solo ando cuidando la marihuana 

Freso 4 meses con mis compañeros trabajando duro
la siembro cosecho despues la vendo y a veces la fumo
con un buen mezcal ahi que festejar lo que hoy dio la 
tierra ve gracias a dios que el gobixerno no entro y la
mota se vendio y arriba la SIERRA 

Hoy que ya ahi dinero bajamos pal rancho venganse
mis compas subanse a la troca la 4x4 que allá en la
cantina cervezas y viejxas me estan esperando 

A ver cancionero canteme un corrido de esos de a 
de veras de los que cantaba mi compa Chalino y 
ustedes meseras sirvanme unas cueras pa mi y mis
amigos

Hoy ando gustoso pues salio el sustento para mi familia
despues de esta fiesta compro la despensa pa subir pa
arriba que gusto es mirar a los hijos gustosos por ver que uno
lleva me voy me despido no dire dondevivo solo algo les digo
Yo soy de la SIERRA 

Comentarios