El Cheko (LETRA) - Tony Aguirre (Corridos 2021)

El Cheko (LETRA)  - Tony Aguirre (Corridos 2021) 

Un hombre serio pa el negocio lo que
tengo lo he ganado con el tiempo y
sacrificio son los que me han hecho
grande pero aun falta pa avanzarle pa
atrás ni para agarrar vuelo siempre le
doy pa adelante

[Música]

Pa que problemas si hay que generar
dinero los alucines y corrientes no tolero 
y soy aquel que aquí anda por San Diego 
calmado solo si debo y para todo el que 
se anime yo les hago un cochinero 

En la playa me verán seguido
desconfiado por muchos motivos soy el
mismo que hace tiempo andaba ruino 
pero un papel en la bolsa no han
cambiado los sueños que tenía en mente
desde que un chamaquillo

La mentira tampoco tolero para el chino
un abrazo sincero el chocho y todos los
plebes allá en el ruedo que ponen el pecho
sin pensar dos veces y siempre brindan
apoyo claro sin ponerme un pero

[Música]

Traigo un equipo de muchachos que andan 
al tiro y pxelean sin pensarlo cargo apoyo de
un señor muy respetado aquel que me dio su
mano y aquí andamos al tirante gracias
por lo que ha brindado

[Música]

Allí en la escuela mi carnal esta guardado
pero aprendiendo pa cuando salgas ?¿
y sin duda le extraño y sin negarlo
pero aquí afuera andamos pilas para
cuando salga del cuadro se acomode acá
lo estamos esperando

[Música]

La oveja negra de la familia me la vivo
rodeado de envidias pero blanco en el 
negocio ni se diga la mentalidad de un hombre
que se metió en este rollo para mejorar
la vida

[Música]

Y aquí no todo es lo que parece nadie
nunca nace siendo jefe pero es algo que
le tiramos un día si quieren saber mi nombre
soy el Cheko y aquí andamos por si no me 
conocían 

Comentarios