El Jhota - Mal de Ojo (LETRA)

LETRA DE Mal de Ojo - El Jhota - LETRA 
Mal de Ojo ES UNA CANCIÓN DE  El Jhota  
Mal de Ojo - El Jhota (LETRA)

Salí del pozo
Que le joda al envidioso
No se secan ya las flores
Cuando las pones en remojo

Camine sin luz oscuras
Adiós a la amargura
Por falsas amistades
No interesan no son puras

Una botella lancé al mar
Con llave de un cerrojo
Importan los detalles
Que le den al mal de ojo

No queremos cosas malas
Tampoco bendiciones
Se que no soy perfecto
Y pa' gusto los colores

Yo no quiero que me digas
Ni que jures por la mama
No quiero más mentiras
Y que reces en pijama

No mezcles la avaricia
Con las ganas de crecer
No pienses que el mendigo
Algún día pudo comer una

Porque la vida es una
Y que va dando mil vueltas
Hoy sabes te levantas
Y mañana no lo cuentas

Yo no pongo condiciones
No hay lujos ni mansiones
Maldita suerte mía
Ya aprendí de mis errores

Respeto pa' el guerrero
Que se buscan mala vida
Que roban y delinquen
Pa' que coma su familia

Un puñal atravesó
Espina en el corazón
Avaricia mala mía
Pido perdón

Ya no quiero más mentiras 
Ni tampoco quiero flores 
Ya no quiero depresiones 
Ni tampoco mal de amores 

Ya no quiero que mai' se preocupe 
Ni que llore 
Ya no quiero más perdones 
Ni que sangre corazones


Salí del pozo 
Fuera el envidioso 
No queremos abuso 
Ni tampoco mal de ojo

Salí del pozo 
Fuera el envidioso 
No queremos abuso 
Ni tampoco mal de ojo

Salí del pozo 
Fuera el envidioso 
No queremos abuso 
Ni tampoco mal de ojo

Salí del pozo 
Fuera el envidioso 
No queremos abuso 
Ni tampoco mal de ojo



Salí del pozo
Que le joda al envidioso
No se secan ya las flores
Cuando las pones en remojo

Caminé sin luz oscuras
Adiós a la amargura
Por falsas amistades
No interesan no son puras

Una botella lancé al mar
Con llave de un cerrojo
Importan los detalles
Que le den al mal de ojo

No queremos cosas malas
Tampoco bendiciones
Se que no soy perfecto
Y pa' gusto los colores

Comentarios