Gera MX, Big Soto, Robot95 Feat. BeatBoy - Baby Vegas (LETRA - LYRICS)

LETRA Baby Vegas - Gera MX, Big Soto, Robot95 Feat. BeatBoy (LETRA - LYRICS)
Gera MX, Big Soto, Robot95 Feat. BeatBoy  - Baby Vegas (LETRA - LYRICS)

A mí me llaman baby vegas desde que cumplí los 20, dicen que estoy demente y solo tenía
mucha mente podría mover negocio para el mismo presidente el joyero y el banquero yo soy
su cliente frecuente
Mírame a los ojos por mi zona nadie miente abrázame cariño maldito frío que se siente
Mami siempre quiso un ángel tuvo un delincuente andan haciendo llamadas nos quieren ver
ausentes
Presente yo empeze sencillo en las misiones llevar algunos encargos poncharle al jefe los
blunt's
Estacionar automóviles y algunas decisiones fue cuando subí de puesto y empecé a contar
millones
Faltaban los billetes sobraban las razones así me metí sin miedo soy jefe de los patrones es
amante del buen progreso y aprender de las lecciones somos bandidos no ladrones
Vendo lo mejor del bloque 24/7 a la all day ,desde chico metido en el hustle no paro de traficar
no dejan de comprar Vendo lo mejor del bloque 24/7 a la all day ,desde chico metido en el
hustle no paro de traficar no dejan de comprar

Mami nos vemos al rato , como siempre clean desde la gorra a los zapatos
To el que quiera meterme la pata lo ma lo mató
Voy en clona y risueño like a fuking capo
Cada plan que trazo no me sale chato
Por qué tengo a dios cuidándome hasta de los pacos
La maldad que tamos sembrando te hace volar
Tengo lo que a ti te gusta yega pa acá
19 de octubre del 96 nace el más cotizado de Venezuela a USA
Crecido en la mentalidad que se joda la ley siempre con una corona por qué soy el rey
Rata rata el que habla mucho por la calle lo matan las balas no están baratas , y al coco no jala
pata
Rata camine tranquilo si lo retratan Contando lo que hacen los jefes va terminar en la cloaca ...
Vendo lo mejor del bloque 24/7 a la all day ,desde chico metido en el hustle no paro de traficar
no dejan de comprar
Vendo lo mejor del bloque 24/7 a la all day ,desde chico metido en el hustle no paro de traficar
no dejan de comprar
Kevin Ramón pa la clientela
Llevo años moviendo vicio limpiando feria
No ande preguntando quién le suerte la tienda
Desde niño salí chingón para la escuela
Escuela de Escobar estrategia de la dea
Quieren matarme pero mi dinero jamás
Llevo años traficando donde sea
La droga la paso en el.motor de un Cadillac
No me canso de traficar no me canso de hacer dinero dime cuánto tú quieres cruzar lo mando
al extranjero
Ey no me canso de hacer dinero dime cuánto tú quieres cruzar y lo mando al extranjero ...
Vendo lo mejor del bloque 24/7 a la all day ,desde chico metido en el hustle no paro de traficar
no dejan de comprar
Vendo lo mejor del bloque 24/7 a la all day ,desde chico metido en el hustle no paro de traficar
no dejan de comprar

Comentarios