GÜERO 76 (LETRA) - LOS NUEVOS PARIENTES

LETRA DE GÜERO 76 - LOS NUEVOS PARIENTES - LETRA 
GÜERO 76 ES UNA CANCIÓN DE LOS NUEVOS PARIENTES
GÜERO 76 (LETRA)

La vida da muchas vueltas a veces está arriba a veces estás abajo y ahí sabes con quién contar en un tiempo cometí muchos errores así pasa muchas veces sin pensar en lo que pueda pasar 

En la prisión de ?¿ buen tiempo yo me tuve que aventar 23 horas al día entre las cuatro paredes dando duro a la rutina para el tiempo mxatar los minutos parecen horas las horas parecen días los días se vuelven años es la triste realidad 

Al muchacho le tocó sufrir bastante buena escuela fue a cursar desde morro fui aventado por las calles de sur centro dónde fueron mis inicios el barrio La Florencia mi clica los asesin0s la calle 76 junto con mi compa dumbo las calles nos toca andar desde guaches siempre hicimos buen equipo siempre al 100 vamos a estar 

Música 

Querido por las mujeres respetado por sus compás en una traco paseando o en un gran nacional escuchando las canciones de Chalino disfrutando de la vida hoy estamos mañana Dios el dirá no presumo lo que tengo no es mi estilo no me gusta hablar de más 

Siempre agradezco a mi padre si hay algo que le heredado fue el respeto inteligencia y los huevos para chambear no soy de esos de los que cobran favores siempre ayudado a la gente y un favor nunca les voy a negar 

El respeto y humildad hacia la gente lo que me enseñó mi ama 2 personas en el cielo que me cuidan mis abuelas los recuerdos en mi mente y en mi corazón están mi familia es lo más valioso lo que yo tengo en la tierra mi madre también mí esposa no se diga mis princesas me despido güero 76 conocido por snap

Comentarios