Jovanny Cadena Ft. Uziel Payan - Soy De Sombrero (LETRA - LYRICS) (Estudio 2021)

LETRA DE Soy De Sombrero - Jovanny Cadena Ft. Uziel Payan - LETRA
Jovanny Cadena Ft. Uziel Payan - Soy De Sombrero (LETRA - LYRICS) 2021

Yo soy de sombrero me lo han heredado 
yo soy mujeriego y no me lo han quitado 
cargo pist0la por si se me ofrece 
y no viene sola viene con el R 
mejor como amigo 

Así soy muy fino 
para que me respeten 
respeto les brindo 

Bailando mi cuaco puedo amanecerme 
música de viento y no me falta mujeres 
y si a mi compadre le entra la cerveza 
vuelvo a ver la luna y no para la fiesta 
váyanle anotando qué si un día les faltó 
una buena peda mientras voy pa abajo

Música

Con la misma gente siempre me traslado 
aunque estoy pendiente vivo relajado 
no le debo nadie pero hay muchas lacra 
que si te descuidas llegan por la espalda 
me ponen de malas los que se disfrazan 
de buenos amigos y luego apuñalan 

Acá por la orilla cumplo mis deberes 
y por donde sea me doy mis placeres 
pero como el rancho nada se compara 
una buena banda y cervecita helada 
viendo los corrales y mis animales 
así me despido saludos cordiales

Comentarios