BCA, El Alfa, Justin Quiles, Noriel, Lirico - VITAMINA Q (LETRA - LYRICS)

LETRA DE VITAMINA Q  - BCA & El Alfa, Justin Quiles, Noriel, Lirico - LETRA 

VITAMINA Q  (LETRA) - BCA & El Alfa, Justin Quiles, Noriel, Lirico - LETRA 

Letra de la canción VITAMINA Q  interpretada por BCA & El Alfa, Justin Quiles, Noriel, Lirico
Vitamina Q (letra)


Hey tú

Te gustan Chapo y mueve la chapa (chapa)

Que clase e’ Q

Se le ve todo y eso que se tapa (tapa)

Tu me cocinas con condimento

No fue el cirujano son alimentos

Hay dos o tres que están por denunciarte

Porque ese QLO está violento


QUUUU

Ahí va ese QLO

QUUUU

Que clase e’ QLO

QUUUU

Se salieron del medio porque tú llegaste

Ahí va ese QLO

Que clase de QLO

Ahí va ese QLO

Que clase e’ QLO 


Imagínate que soy el Chapo y tú la Chapa

Si moviera kilo como el QLO fuera capa

Después del party nos vamos a rapar el concón

La que no tenga QLO la llenamos de silicon

Prende el Bugatti pa’ que monte’ a Katy

Nos fuimos sin paga, no le pares que eso es gratis

Vamos a chupa caña, destapa la champaña

Yo le digo dámela toda no seas tacaña

Que me gusta si si si suavecito

Yo le saco crema, bizcocho y pastelito

Que me gusta si si si suavecito

Yo le saco crema, bizcocho y pastelito

Ella se despatilla si se bebe la pastilla

Yo soy un tigre que nunca se encasquilla

Tamo’ en Miami rodando en el bote

Un polvo mío vale más que 10 lingotes


QUUUU

Ahí va ese QLO

QUUUU

Que clase e’ QLO

QUUUU

Se salieron del medio porque tú llegaste

Ahí va ese QLO

Que clase de QLO

Ahí va ese QLO

Que clase e’ QLO


Frena acá 

Chapa pa’ trás

Tu QLO es Popeye, yo soy la espinaca

Es la que ma… más buena está

Dispara ese QLO como una Aka

RANCA CAN CAN

RANCA CAN CAN CAN

RANCA CAN CAN CAN      CAN CAN CAN CAN

RANCA CAN CAN

RANCA CAN CAN CAN

Ella es una motora por eso lo arranca


Quiebralo pa’ ve si se cae (si se cae)

Tiemblalo pa’ ve si se cae (si se cae)

Tiemblalo pa’ ve si se cae (se cayo)

Cae, cae


(Papi pónmelo un poquito más lento)

Ahí va ese QLO (mueve)

Que clase e’ QLO (tiembla)

Ahí va ese QLO (mueve)

Que clase e’ QLO (tiembla)

Ahí va ese QLO (mueve)

Que clase e’ QLO (tiembla)

Ahí va ese QLO (mueve)

(Papi)

( Q   Q    Q    Q    Q      Q   Q    Q    Q    Q      Q   Q    Q    Q    Q )

Ahí va ese QLO

( Q   Q    Q    Q    Q      Q   Q    Q    Q    Q      Q   Q    Q    Q    Q )

Mami ponle nitro a esa chapa


QUUUU

Ahí va ese QLO

QUUUU

Que clase e’ QLO

QUUUU

Se salieron del medio porque tu llegaste

Ahí va ese QLO

Que clase de QLO

Ahí va ese QLO

Que clase e’ QLO


Mueve el Q-L-O

Que aunque te lo tapes, ese QLO a ti no se te esconde

Pal’ carajo el reloj, que yo voy a comerme to’ eso 

No importa cuando y donde

Sé que a ti te gustan malotes

Que te den con Tokyo con to y te azoten

Manos abajo y ponme arriba el QLOTE

Que yo lo que quiero que eso rebote, rebote…

Hablando claro y sin corte

El cuello frío, flow igloo, polo norte

Ese QLOTE merece un pasaporte

Pa’ yo poner el sello cada vez que se reporte


Ese QLO que tú tienes Dios te lo bendiga

Como tú lo mueves, a cualquiera motiva

Los tigres cuando te ven, rápido se activan

Las que te critican le aplica la adhesiva 

Ella es una Lassie de raza

La edad que ella tiene yo no la sé, pero por donde quiera pasa

En la cuarentena se puso a bailar

Y cuando mueve ese QLO tumba la casa


Quiebralo pa’ ve si se cae (si se cae)

Tiemblalo pa’ ve si se cae (si se cae)

Tiemblalo pa’ ve si se cae (se cayó)

Cae, cae



QUUUU

Ahí va ese QLO

QUUUU

Que clase e’ QLO

QUUUU

Se salieron del medio porque tú llegaste

Ahí va ese QLO

Que clase de QLO

Ahí va ese QLO

Que clase e’ QLO


Comentarios