(LETRA) Hablándote Claro - Pancho Barraza y Luis Angel "El Flaco" - LETRA

LETRA DE Hablándote Claro - Pancho Barraza y Luis Angel "El Flaco" - LETRA 

Hablándote Claro (LETRA) - Pancho Barraza y Luis Angel "El Flaco" - LETRA 

Mira la Letra de la canción Hablándote Claro interpretada por Pancho Barraza y Luis Angel "El Flaco"


Mirando las estrellas en el cielo

te puedo hablar de uno y mil amores

te puedo hasta besar en la mejilla

y hacer que con mentiras te enamores.


Yo se que te hace falta un cariño

tu cama y tu almohada son muy frías

estoy en el momento mas preciso

de hacer que con mentiras seas mía.


Te puedo yo jurar que me haces falta

que me han enloquecido tus miradas

te puedo decir una y mil palabras

que te hagan olvidar noches amargas.


Te puedo yo comprar un mundo nuevo

hacer de ti la reina de mis sueños

pero cuando descubras que es mentira

me vas a aborrecer por embustero.


Por eso yo prefiero hablarte claro

solo mirar tus ojos y escucharte

dejar que desahogues esa pena

brindarte mi amistad pero a la buena.


Te puedo yo jurar que me haces falta

que me han enloquecido tus miradas

te puedo decir una y mil palabras

que te hagan olvidar noches amargas.


Te puedo yo comprar un mundo nuevo

hacer de ti la reina de mis sueños

pero cuando descubras que es mentira

me vas a aborrecer por embustero.

Comentarios