3AM - No Soy DiCaprio (LETRA)

3AM - No Soy DiCaprio (LETRA)

No Soy DiCaprio  (LETRA) - 3AM   - LETRA 

Letra de la canción No Soy DiCaprio  interpretada por 3AM   


No soy DiCaprio pero ella es mi rose
She got me tripping bajale a la dose que 
me vuelvo loco cuando veo tus posts
Si hay dos botellas pasame las dos
Por que conmigo ella juega a lo play 
3 de la mañana y no siento la face
6 de mis amigos dicen q eres hoe
fxuck, me vine al VAR a buscar un replay

Pero no saben lo que dicen
Por que tu y yo somos felices 
Todos quieren lo que tenemos  
Nuestro love sigue de pie aunque lo pisen (x2)

Por que tu love no se compra ni con money
Tu eres mi unica drxoga no necesito molly
Si yo te rezo es por que pa mi eres holly
De otro nivel yo soy mike tu eres mi molly 

Ya le rompieron el cora por eso es que lo guarda
Lo tiene bajo llave para alguien que lo valga 
Esa chamita es mi shorty yo no le doy la espalda 
Tu sabes que pa mi eres mucho mas que una falda

Lo que otros digan nunca me ha importado 
Ya no estoy solo te tengo a mi lado 
No soy de hacerle caso a sentimientos
Pero contigo siento que he cambiado

No tengo lana pero tengo un flow
Que a ella la mueve aunque digan que no
Se que solo me tiene a mi de close friends
Ya pasamo esa etapa de solo ser friends

A ellos los tiene en fila, pero en la noche es pa mi pa quien desfila 

La nena es mas que fina, tantas mujeres y ella esta por encima 

no soy DiCaprio pero ella es mi rose
She got me tripping bajale a la dose que
 me vuelvo loco cuando veo tus posts
Si hay dos botellas pasame las dos
Por que conmigo ella juega a lo play 
Ya hasta mañana no siento la face
6 de mis amigos dicen que eres hoe
fxuck me vine al VAR a buscar un replay

Pero no saben lo que dicen 
Por que tu y yo somos felices
Todos quieren lo que tenemos 
Nuestro love sigue de pie aunque lo pisen(x2)

Comentarios