El Makabelico - El Ondeado (LETRA)

LETRA El Ondeado - El Makabelico - LETRA

El Ondeado (LETRA) - El Makabelico - LETRA

Letra de la canción El Ondeado del artista El Makabelico 

Letra de El Ondeado (LETRA)

El más pinche ondeado od'iado todo trastornado con tinta en la piel ya ni modo soy vago como les explico lo que yo he pasado 

Si tengo dinero que cómo le hago mi carro es de lujo de lejos lo prendo y lo apago se siente chingón cuando te lo has ganado vayan a la verga los que retornaron

En corto la envidia me aislaron me fui para abajo ya nos levantamos fui bien varicioso con el acá estamos que duras las pinches caídas a huevo no en vano

En el cielo un hermano y a mí me engancharon ya no tuve tiempo cuando madrugaron Pregunta ya no habla y en que le fallaron éramos los mismos nadie más había

Algo andaba raro borrosos andaban decían ser claros comenzaron gu'erra y triunfaron Simón me confié familia me m'ataron ahora juego free fire humano con c*hingo* de fierros como en ??? Cómo en GTA te los bajo del carro 

Traigo un tanque a la verga y no es de gas butano pa andar con gorilas primero fui chango que pinche reptil me va a andar asustando bonito mi cuerno es una chingonada sin apuntar los dejo sin quijada 

Sin fiestas privadas destapen botellas yo quiero champaña por si un día mi alma se queda tirada total un día viene a llevarnos la ???

Me la paso siempre con los mismos pero no somos los mismos sabrá de mi último suspiro ya no respiren voy en chamilla 

Maldito y bendito porque en unas partes me hinco aquel de las patas lo sigo me dijo si te me despegas te miro 

El más pinche ondeado od'iado todo trastornado con tinta en la piel ya ni modo soy vago como les explico lo que yo he pasado 

Si tengo dinero que cómo le hago mi carro es de lujo de lejos lo prendo y lo apago se siente chingón cuando te lo has ganado vayan a la verga los que retornaron

Tirando vergazos con toda la bola soy bien desconfiado cargo mi pis'tola quién dijo charola aquel que me menciona la tabla le quiebro le dejo mi apodo en la cola 

Controla mi apa la b'atalla reconocimiento traigo mi medalla muchos la buscan no la hayan porque no cualquiera primero me mete en la raya 

Me meten cizaña no me contradigan aquí ando en la lumbre y le salgo bien pilas francotirador pa la envidia y el pinche esclavon con calacas que brillan lumina

Él no me quiere alucina traigo un deportivo y voy con la familia tus tíos les vale y me tiran les arde y si voy con aquellos se hacen que no miran 

Les tiro es mi vida les doy yo o me prenden les tumbo al de arriba Ya con eso tienen varias veces hice que frenen les prendo los códigos pa que nos ma'te a la serie 

No estoy en la tele en la calle se vive si vas a estorbarme quitese no sirve los que este les cantas les dije son notas del barrio las letras que escribe 

La m'uerte nos sigue y aunque yo le rezo también mi San Judas miró mi progreso sus flores y velas le prendo no más uno sabe lo que pide y me cumple todo eso 

Recuerdo mi empiezo chequeaba el gobi'erno con radios miraba de lejos fui pobre y te cuento paso mil historias el viejo antes dique platicó si ayer estaba muer'to 

El Ondeado me dicen se ve ya andan preguntando el carro que patina quién es mi apodo te vas a aprender con un chiriguazo del que te deja sin ver 

Hablaron de mí yo lo sé y nunca han caminado donde caminé el malo del cuento pa ti Lucifer o el ondeado un ángel caído no sé 

El más pinche ondeado odiado todo trastornado con tinta en la piel hoy como te explico lo que yo he pasado si tengo dinero que como le hago y mi carro es de lujo de lejos lo prendo y lo apago lo prendo y lo apago Le prendo lumbre si quiero



 

Comentarios