Everardo - El Pasado (LETRA)

(LETRA) El Pasado · Everardo - LETRA

El Pasado (LETRA) · Everardo - LETRA

Letra de la canción El Pasado del artista Everardo 
Letra El Pasado (LETRA)

Me vale verga lo que digan porque yo vengo por la mía tantas cosas yo he aguantado pero sigo siendo firme con la gente que ayudado

Y yo no olvidó el pasado muchas puertas me cerraron mucha gente criticaron la escalera voy pisando 

Con la mafia conectado con el kilo esta el mandado bien purita está llegando porque aquí no la avisamos 

Pa que sepan aquí mando California controlando un Corvette voy manejando en el freeway voy pisando y por la DEA soy buscado 

Música 💵💶🍀🍀🔥🔥🔥❌🍀🍀

Por favor no me mencione por aquí ya no jugamos cada vez que escucho algo se me mete el pinche diablo y planeamos el tumbarlo

Bien diabólica mi mente m'atando gente corriente el dinero va y viene entre semana hago fletes 

Con la mafia conectado con el kilo esta el mandado bien purita está llegando porque aquí no la avisamos 

Pa que sepan aquí mando California controlando un Corvette voy manejando en el freeway voy pisando y por la DEA soy buscado




Comentarios