Justin Morales - A 180 (LETRA) 🍀💵💵🍀

(LETRA) A 180 - Justin Morales - LETRA

A 180 (LETRA) - Justin Morales - LETRA

Letra de la canción A 180 del artista Justin Morales 

A 180 (LETRA)

Siempre un estilo bien tumbado con los ojos colorados me miran por todos lados A 180 en el endemoniado 

En verguiza bien enfiestado para cualquier ocasión cargo siempre con un borrador extendido tiene el cargador 

Yo mismo estoy orgulloso por todo lo que hoy logre a veces me pongo a llorar de recordar como empecé 

Por todo lo que he pasado pero nunca me he raja'do y seguiré c*hingando** pues seguirá dando vuelta el dado 

Le doy gracias a Dios porque solo nunca me ha dejado no puedo ni creer que tengo lo que yo un día había soñado lo que había soñado ooo oooooo lo que había soñado 

Música 🍀💱💵💶💵🍀

Nunca olvidaré a mi gente mi barrio siempre llevo presente antes no cargaba nada y ahora cargo puro presidente por ellos doy la frente 

Yo nunca me voy a ra'jar tengo mucho por lograr y se lo voy a demostrar a veces me pongo a pensar en las platicas con mi carnal esos son el motivo por el cual no me voy a ra'jar no me voy a ra'jar no me voy a rajaaaaar

Y por eso Siempre un estilo bien tumbado con los ojos colorados me miran por todos lados A 180 en el endemoniado 

En verguiza bien enfiestado para cualquier ocasión cargo siempre con un borrador extendido tiene el cargador

Yo mismo estoy orgulloso por todo lo que hoy logre a veces me pongo a llorar de recordar como empecé de como empeceeeee de como empecé





Comentarios