Natanael Cano - Ovidado (LETRA)

LETRA de Ovidado - Natanael Cano - LETRA

Ovidado (LETRA) - Natanael Cano - LETRA

Letra de la canción Ovidado (Tiraera para Ovi) del artista Natanael Cano 


Dame gracias que por mi tu es que llegaste con cara de pobre y que el suelo tocaste para mi tu no lo has pisado bastantesi venias de nadie y ve como cambiaste dame gracias que por mi tu es que llegaste con cara de pobre y que el suelo tocaste para mi tu no lo has pisado bastante si vienes de nadie y ve como cambiaste carro nuevo todo nuevo eso que importa disfruto la vida y es lo que me toca con mujeres me la paso a ti la loca te dejaencerrado por que se te enoja arriba de doce carros todos polarizados la baby no se sube si no esta bien controlado fiesta,drogas,gente,armas eso le gusta quien soy yo para decirle que me asusta para ti ya no hay subida te quedaste te tumbe la película ya ni cantes con corona o sin corona me mamaste mi charrito mejor vente pa trozarte cambiaste a tus amigos por dos pendejos te combertiste en payaso y saben eso que me envidien esnormal pero lo siento yo siempre fui la estrella del movimiento carro nuevo todo nuevo eso que importa disfruto la vida y es lo que me toca con mujeres me la paso a ti la loca te deja encerrado por que se te enoja dame gracias que por mi tu es que llegaste con cara de pobre y que el suelo tocaste para mi tu no lo has pisado bastante si venias de nadie y ve como cambiastearriba de doce carros todos polarizados la baby no se sube si no esta bien controlado fiesta,drogas,gente,armas eso le gusta quien soy yo para decirle que me asusta dame gracias que por mi tu es que llegaste con cara de pobre y que el suelo tocastepara mi tu no lo has pisado bastante si vienes de nadie y ve como cambiaste carro nuevo todo nuevo eso que importa disfruto la vida y es lo que me toca con mujeres me la paso a ti la loca te deja encerrado por que se te enoja

Comentarios