Sofia Reyes , Maria Becerra Music - Marte (LETRA)

LETRA de Marte - Sofia Reyes , Maria Becerra Music - LETRA

Marte (LETRA) - Sofia Reyes , Maria Becerra Music - LETRA

Letra de la canción Marte de las artistas Sofia Reyes , Maria Becerra Music 

Marte (LETRA) 


Ya me lo dijo Mario 
Que te acuerdas de mi 
Que escribes en un diario 
Y hasta lloras por mi 
Pero que rico que estabas
Cada vez que sin mi 
salías a la calle diciendo que no era así 

Crees me iba quedar, por ti llorando
esa no soy yo 
Que te iba aguantar cada cu'lo 
Que te enamoró

Te cuento no eres tú 
Soy yo, si, porque tú 
El idiota eres tú 

Y te aviso La Cagaste 
Dormiste en otra parte 
Conmigo te quemaste 
Ahora ándate a Marte 
Que aquí, No te quiero aquí 
Cagaste 
Conmigo te rajaste 
Me heriste como nadie 
Ahora ándate a Marte
Que aquí no te quiero a ti
Yeah

Tú te la comiste
Y me dijiste que ni siquiera llegaste a desvestirte
Pero te conozco, se lo que hiciste
Yo se que en nuestra cama tu le diste
Le diste mi blusa favorita
Pero no se le ve tan bonita
Mi perfume no se le quita
Y aun lejos me tiene cerquita

Crees me iba quedar, por ti llorando
esa no soy yo 
Que te iba aguantar cada cu'lo 
Que te enamoró

Te cuento no eres tú 
Soy yo, si, porque tú 
El idiota eres tú 

Y te aviso La Cagaste 
Dormiste en otra parte 
Conmigo te quemaste 
Ahora ándate a Marte 
Que aquí, No te quiero aquí 
Cagaste 
Conmigo te rajaste 
Me heriste como nadie 
Ahora ándate a Marte
Que aquí no te quiero a ti
Yeah

(Esa lady es pa ti, es para ti asi que bye bye)

Y te aviso La Cagaste 
Dormiste en otra parte 
Conmigo te quemaste 
Ahora ándate a Marte 
Que aquí, No te quiero aquí 
Cagaste 
Conmigo te rajaste 
Me heriste como nadie 
Ahora ándate a Marte
Que aquí no te quiero a ti
Yeah

Bye, Bye
Bye Bye, adios, bye bye
Bye Bye, you know, bye bye 
Esa lady es pa ti es para ti, asi que bye bye 
Esa lady es pa ti es para ti, asi que bye
(la nena de argentina) 
(Lady Lady) 
(Sofia)  

Comentarios