Herencia De Patrones x Gera MX x Oregel - Llegue Pa Hacer Billetes (LETRA) 💶💵💶💶💵💶

LETRA de Llegue Pa Hacer Billetes - Herencia De Patrones x Gera MX x Oregel - LETRA

Llegue Pa Hacer Billetes (LETRA) - Herencia De Patrones x Gera MX x Oregel - LETRA

Letra de la canción Llegue Pa Hacer Billetes de Herencia De Patrones x Gera MX x Oregel 

Llegue Pa Hacer Billetes (LETRA)

Llegue pa hacer billetes 💵💶 yo ya no cupo amigos no ocupo prepararme porque siempre estoy al tir'o dicen que me andan buscando pero cuál es enemigo 🛑🛑

Hasta ahorita no he encontrado quien se comparen conmigo no es fácil lo que hacemos 

Diferente tu camino 🛤️🛣️ no tenlo que está en cuenta por que no pueden conmigo es un riesgo este jale como quiera en esto sigo si quiero algo lo consigo

Aunque me lluevan📌 alfileres y me disp'aren desprecios sobre tornados yo ya me tragué mis sentimientos uniformados alquila dios se aprovechan del puesto y si no le das la mordida te mandan al cementerio 

Del barrio salió este cabrón que si no estuviera cantando ahorita fuera un mat0n yo no pongo la otra mejilla ni tampoco perdono eso se lo dejo a Dios ✝️✝️

Y Nunca me importa la crítica no estoy para complacer a p*endejos yo canto todo lo que vi lo que siento y he vivido y jamás me arrepiento 🍀💶💵💵🍀💵

Y si me han ganado todo el suelo herencia de vagos con esto que ni entierro forjando y brindando por este culer0** sufre menos quién nadie espera 

Mi luz estan negra mis ojos lo reflejan como la oveja negra me miraban hace un tiempo pero ahorita me la pelan porque no estoy para juegos 🍀💵💶💵💶🍀

Llegue pa hacer billetes yo ya no cupo amigos no ocupo prepararme porque siempre estoy al tir'o dicen que me andan buscando pero cuál es enemigo 

Hasta ahorita no he encontrado que se comparen conmigo no es fácil lo que hacemos 

Diferente tu camino no tenlo que está en cuenta por que no pueden conmigo es un riesgo este jale como quiera en esto sigo si quiero algo lo consigo 

Estoy en un balcón yo tengo de patio el mar las olas se mueven tanto pienso que quieren hablar 

He caminado tanto casi no logro llegar sí claro estoy cansado pero no voy a frenar tengo hambre estoy buscando en este mundo mi lugar el cielo está muy morado siento que quiere llorar 

Ra'jela por si acaso no sabe dejar de hablar entrenados desde morros para billete ganar 

Las luces de la patrulla gritan tienes que frenar una foto de mi madre grita tienes que llegar ese hueco en el estómago dice que hay que cenar 

Hay un pacto en el espejo dice que no hay que firmar pienso que todo está bien solo fue trabajo duro 

Ahora nos pagan en kilos antes levantaba muros los golpes del pasado me dieron un gran futuro es difícil ser un santo en este mundo que es tan crudo 

Llegue pa hacer billetes yo ya no cupo amigos no ocupo prepararme porque siempre estoy al tir'o dicen que me andan buscando pero cuál es enemigo 

Hasta ahorita no he encontrado quien se comparen conmigo no es fácil lo que hacemos 

Diferente tu camino no tenlo que está en cuenta por que no pueden conmigo es un riesgo este jale como quiera en esto sigo si quiera lo consigo 

Llegue pa hacer billetes 💶💵💶 yo ya no ocupo amigos llegue pa hacer billetes 💶💵 yo ya no ocupo Amigos

Llegue pa hacer billetes 💶💵💶 yo ya no ocupo amigos llegue pa hacer billetes 💶💵 yo ya no ocupo amigos

Comentarios