No Me Vas A Convencer (LETRA) - Grupo Diez 4tro Ft Itzel Vida - (LETRA LYRICS)

LETRA de No Me Vas A Convencer - Grupo Diez 4tro Ft Itzel Vida - LYRICS

No Me Vas A Convencer (LETRA) - Grupo Diez 4tro Ft Itzel Vida - (LETRA LYRICS)

Letra de la canción No Me Vas A Convencer de los artistas Grupo Diez 4tro Ft Itzel Vida 

No Me Vas A Convencer (LETRA) 

Me llamaras, me buscaras, te acordarás, de todo lo que hice por ti, te enterarás de la verdad, seguro quieras regresar, pero no te va a resultar, pues te darás cuenta que alguien más ocupa tu lugar ❤️❤️

ME rogaras seguramente, para que vuelva a tus brazos y que me destroce el alma, corazón verte llorando, no me vas a convencer para que vuelva a tu lado y lamentarás no haberme valorado en estos años❤️❤️

Ojalá no se haga tarde cuando vengas a buscarme, a mí me está saliendo caro eso de poder olvidarte, se me está dificultando el poder borrar tus labios, tus caricias, tus abrazos, todo ese tiempo a tu lado ❤️❤️

Ojalá y no se haga tarde cuando al fin caigas en cuenta, que a pesar de los errores yo te ame más de la cuenta, no supiste comprender, de lo que realmente hablaba ahora vienes a buscarme como si nada pasará ❤️❤️

Ya no pierdas más tu tiempo no me vas a convencer por favor no digas nada 

Música 💵💵💶🍀💶🍀💶🍀💱💵💵💶🍀💱

Ojalá y no se  haga tarde cuando vengas a buscarme, me está saliendo caro eso de poder olvidarte, se me están dificultando, no poder borrar tus labios, tus caricias, tus abrazos y todo ese tiempo a tu lado ❤️❤️

Ojalá no se haga tarde cuando al fin caigas en cuenta, que a pesar de los errores yo te ame más de la cuenta, no supiste comprender de lo que realmente hablaba, ahora vienes a buscarme como si nada pasará ❤️❤️

Ya no pierdas más tu tiempo no me vas a convencer por favor no digas nada ❤️❤️

Letra cedida por el autor de la página: www.elnorteduro.com




Comentarios