Me Porto Bonito - Bad Bunny feat. Chencho Corleone - (LETRA LYRICS)

LETRA de Me Porto Bonito - Bad Bunny feat. Chencho Corleone - LYRICS

Me Porto Bonito (LETRA) - Bad Bunny feat. Chencho Corleone - LYRICS

Letra de la canción Me Porto Bonito de los artistas Bad Bunny feat. Chencho Corleone 

Me Porto Bonito (LETRA)

En la guagua se quedó el olor de tu perfume tu eres una bellaca yo soy un bellaco eso es lo que nos une

Ella sabe que está buenota y no la presume si yo fuera tu gato subiera una foto los viernes y los lunes 

Pa que todo el mundo vea lo rica que tú estás que tú estás, contigo tengo que apretar, y en la calle ando suelto pero por ti me quito, si tú me lo pides yo me porto bonito

Y subo un selfie pa que vean lo rica que tú estás que tú estás las otras tienen que apretar en la calle ando suelto pero por ti me quito si tú me lo pides yo me porto bonito

Tú no eres bebesita tú eres bebesota frikitona ma se te nota le gustan los tríos cuando está en la nota, Si el novio no sirve de una lo bota woh 

Mami dime dónde ?? Sé que te dejaste hace un mes, y de una despecha me zumbe, si quieres te hago un bebé o te traigo la plan b, uf mami qué rica tú te ves, pa los 2000 escuchaba RBD y ahora quiere perreo toa la noche en la pared ???

Mami tú eres elite, no se me límite déjame hacerte lo que Amerite y te levite dale pa el escondite, no te me arique,  que aquí no va a poder llegar el satélite

Mami sube algo dame contenido ese cu'lo súbelo más seguido me paso jangueando a ver si coincido ey y por fin toy contigo 

Mai Nuestra bellaquera nunca la olvidó, ninguna como tú, a mi me ha complacido, tú crees que a todas siempre le digo lo mismo quieres chingar pero no quieres na fijo

Ey Pero en confianza me confiesa dice que nadie le interesa pero cuando sale se pone traviesa 

Pa que todo el mundo vea lo rica que tú estás que tú estás, contigo tengo que apretar, y en la calle ando suelto pero por ti me quito, si tú me lo pides yo me porto bonito










Comentarios