Delivery - Peso Pluma x Alemán (LETRA - LYRICS)

LETRA - Delivery - Peso Pluma x Alemán - LYRICS 

Delivery (LETRA) Peso Pluma x Alemán - LYRICS 

Letra de la canción Delivery de Peso Pluma x Alemán

Mucho crim'inal todos con ludido mandando los kilos pa Estados Unidos aquí nadie se da por vencido siempre me llega a tiempo lo que pido♦️🔷♦️

Mucho crim'inal todos con ludido mandando los kilos pa Estados Unidos aquí nadie se da por vencido de alguna forma llega lo que pido♦️🔷♦️♦️
 

Pasamontañas siempre porto en mi cara porque están duras las b'alas de los fierros que dis'paran ♦️🔷♦️♦️

Y con la gorra siempre de los yankees jala por andar en la vagancia pues ya sabes no soy de agua ♦️🔷

Y el pastel diez rebanas al mes pa que sepan de una vez ?? Rosa pastel repartiendo el quesapas en CULICHI ves al cien y pa ?? Me voy también En privadas con Barbies bien♦️🔷

La doble RO fundado el equipo al millón la plebada anda siempre bien FENDÍ con las nenas bien Dior ♦️🔷♦️

Unas sabritas pa el hambre y una tostada pal jale es la coraza que late la doble P en el tatuaje cocaína para inhalarle y un toque pa relajarme la guardia ya se la sabe patrulló en dos tres ciudades negras mis actividades reportó y no hay novedades🔷♦️🔷

Mucho crim'inal todos con ludido mandando los kilos pa Estados Unidos aquí nadie se da por vencido siempre me llega a tiempo lo que pido♦️🔷♦️

Mucho crim'inal todos con ludido mandando los kilos pa Estados Unidos aquí nadie se da por vencido de alguna forma llega lo que pido♦️🔷♦️

Por más que quieran parar esto no se acaba llega el producto y se les cae la baba pura original de la que traba es de la que le gustan a los Güeros en el GABA♦️🔷♦️

Aparte de los ch'ochos y traka siguen los envíos siguen llegando más pacas está merca es de otra galaxia chewaka este vato a nadie le saca lo juro que te opaca♦️🔷

Y este negocio si no lo hago yo lo hará otro y después de ese cabrón otro otro y otro otro y otro♦️🔷

Ya fuera de Coto estamos cabrones nosotros no somos la iglesia pero tenemos devotos 

Y se va en barco en avión o carro y si me toca ser la mula los huevos me amarro y si la coronamos pues lo festejamos caro volamos 25 p'utas directo pa Cabo ♦️🔷

Mucho crim'inal todos con ludido mandando los kilos pa Estados Unidos aquí nadie se da por vencido siempre me llega a tiempo lo que pido♦️🔷

Mucho crim'inal todos con ludido mandando los kilos pa Estados Unidos aquí nadie se da por vencido de alguna forma llega lo que pido♦️🔷

LETRA CEDIDA POR LA PAGINA OFICIAL: WWW.ELNORTEDURO.COM


Comentarios