Vegetales con Pescado - Charles Ans (LETRA - LYRICS)

(LETRA) Vegetales con Pescado - Charles Ans - LYRICS 

Vegetales con Pescado (LETRA) Charles Ans - LYRICS 

Letra de la canción Vegetales con Pescado de Charles Ans

Vegetales con Pescado (LETRA)

Hoy es un día bonito para amanecer de buenas para cantarle al amor para olvidar mis penas para mí eres la reina en esta colmena"🔷♦️🔷🔷♦️

Me trajo la cama mi café y un plato de avena preparo dos clericoche" qué importa la hora de tanto que me inspiras eres como mi editora ♦️🔷♦️🔷

Yo soy desierto y tu agua en esta cantimplora mi cora riegas hace rato que no llora después de la tormenta" siempre está más tranquil las palabras duelen cuidado con su fin alguna vez falta" comida más nunca" el estilo no entenderías como me pones se siente tan chilo♦️🔷♦️

Le traje flores le compré un par de vestidos no recordaba que escribir de amor fuera tan divertido para mi suerte" con mis letras le arranque un suspiro" después de eso le escribí como 10.000 papiros ♦️🔷♦️

Si me siento bien lo tiro a veces cae quiero darte un beso en una toma semital no importa lo que" digan yo no fui tan real después de agua y aceite tú eres mi limón y sal 🔷🔷

Somos tal para cual o así decía mi abuela si la cago dímelo aunque me duela la vida me ha golpeado" esa fue mi escuela y aunque me haga el duro creo que me dejó secuela ♦️🔷♦️

Si me tratas bien te pago con la misma vuelta disfruta ahora que la vida nunca está resuelta cuando" alguno te adora otro más te suelta creo que disfrutarlo siempre fue la mejor receta ♦️🔷♦️🔷

Hoy estoy tranquilo contigo al lado eres mi siete virtudes también mis siete" pecados hoy tocó cenar vegetales con pescado y pudo ser lo que sea mientras te tuviera al lao ♦️🔷🔷

LETRA CEDIDA DE LA PAGINA OFICIAL: WWW.ELNORTEDURO.COM

Comentarios