"La Que Me Mata" - Una letra conmovedora de Christian Velazquez.

"La Que Me Mata" - Una letra conmovedora de Christian Velazquez.

Descubre la letra que te tocará el corazón del artista mexicano.

Letra conmovedora de "La Que Me Mata" de Christian Velazquez.

Conoce la letra conmovedora de "La Que Me Mata", una canción del talentoso artista mexicano Christian Velazquez

La letra habla sobre el amor y cómo afecta a la vida de una persona. ¡Déjate conmover por esta canción llena de sentimientos!

Me rendí porque no quería sufrir no porque tuvieras razón me dolía ver lo que éramos

extrañó lo que teníamos pero ahora todo ya se acabó nuestro amor ya se terminó

Por que todas las noches en mi cama pensando pensando en formas para que podamos hablarnos porque la neta te extraño 

La verdad es que sabía que no iba a funcionar pero mi ilusion es verte  regresar si no no sé si podre aguantar el dolor que me harás pasar 

Recuerdo todos los momentos que decías te quiero pero ahora nos miramos como si nunca nos conociéramos 

Y no lo niego te sigo amando pero soy un to'nto por tener esperanza la que me m'ata tú eres la persona que me m'ata

Nada se siente igual siento que me atrapabas con un alma vacía y no creo que pudo controlar el sentimiento que tú me das y eso que mi corazón se marchitará

Y me da mucho peso en la espalda y eso no me deja en paz 

Por que todas las noches en mi cama pensando pensando en formas para que podamos hablarnos porque la neta te extraño 

Y no lo niego te sigo amando pero soy un to'nto por tener esperanza la que me m'ata tú eres la persona que me m'ata

Comentarios